Audisalud
Audisalud
A+ A A-

Frente a la pandemia

El programa de RSE de APM Trminals redobla sus esfuerzos para asistir con alimentos y abrigos.

 

Buenos Aires, junio de 2020. APM Terminals, la terminal portuaria de Buenos Aires ubicada en Puerto Nuevo y experta en el mercado de containers y manejo de cargas, continúa ocupándose de la carga más importante: la solidaridad y en este contexto de crisis sanitaria aún más. Por eso, refuerza sus programas de Responsabilidad Social para ayudar a las comunidades más vulnerables, en este caso los niños.

Durante mayo, APM Terminals entregó una segunda carga de donaciones de alimentos a la ONG “Mamis Solidarias” bajo la premisa #EmergenciaAlimentaria. En paralelo y previendo la llegada del frío también se sumó a la cruzada solidaria “Abrigaditos” donando cientos de frazadas para abrigar a los más pequeños, y por supuesto continúa invitando a todos sus trabajadores a seguir colaborando para que mes a mes se pueda continuar ayudando.

El programa de RSE de APM Terminals tiene la particularidad de que los empleados son protagonistas y proponen el destino de la ayuda. En este caso, se volvió a elegir a “Mamis Solidarias” por el amor y compromiso con el que trabajan. Se trata de una ONG que desde 2015 asiste con alimento, contención y abrigo a más de 800 chicos en situación de vulnerabilidad. Bajo su lema “Poquito es mucho” invita a que empresas y personas ayuden con lo que puedan.

“Los argentinos somos solidarios. Pero frente a la adversidad aún más. Por eso en estos tiempos de pandemia, desde APM Terminals estamos redoblando nuestros esfuerzos para ayudar en este momento que el país tanto lo necesita”, transmitió cargado de orgullo Juan Martín Malescio, responsable de Recursos Humanos de la compañía.

 

Osde
Osde