Audisalud
Audisalud
A+ A A-

Reto viral para expertos

¿Lográs encontrar las tazas de té, las rotas y las vacías?

 

Ultimamente están apareciendo diferentes desafíos. En esta ocasión se trata de un reto viral para encontrar tazas con características especiales. Son pares de las mismas que comparten algo que las hacen únicas.

Solo hay que estar muy atento para poder encontrar a las únicas tazas que son 2 de té, 2 rotas y 2 vacías en medio de todas las demás que aparentemente están sanas y tienen café. Lo que más despista de este reto viral no es solo la cantidad de tazas que se pueden ver, sino también que todas manejan los mimos colores y las formas que, al ser tan parecidas, confunden a cualquier ojo.

Pero esto no sería un verdadero desafío si no se pone un tiempo límite. La idea es localizar a estas tazas tan únicas en tan solo 1 minuto (aunque si es antes, mejor). ¿Sos una persona observadora? Si es así este reto viral no será nada para vos. Te dejamos la foto para que puedas descubrir los detalles.

Acá te dejamos la imagen: 

¿Pudiste resolverlo? ¿Agudizaste la vista? 

Puede que hoy no tengas muy afilado el sentido de la observación. Si queres podés volverlo a intentar. Pero Si no sos un a persona paciente y te rendiste, te vamos a dar una mano.

A continuación, te damos la solución al reto viral para que puedas quedarte tranquilo con tu resultado.

Osde
Osde