A+ A A-

La nueva IT, mejor que la original

Se estreno la nueva versión y el mundo habla de Muschietti.

 

Toda la espectativa y ansiedad se van en casi 135 minutos de magia.

It: es la segunda adaptación de la novela y la primera para el cine, ya que la de los años 90 fue un telefilm.

Andy Muschietti, Barbara Muschietti, hermanos ambos, hicieron que de alguna forma el proyecto caminase hacia ellos y sea predestinado a caer en sus talentosas manos.

"Entramos cuando los derechos los tenia warner y simplemente Andy preparó un spech increíble y por eso nos dieron la pelicula. A partir de ahí se contactaron con la gente de Stephen King. La relacion con stephen comenzó cuando vió la película. A partir de ahí le escribio una carta de amor a andy", cuenta Bárbara Muschietti.

Fue un gran acierto dividir la historia en dos partes y centrarse primero en The Loosers Club, a pesar que en el telefilm de 1990, los dos espacios temporales van y vienen a modo de flashbacks.

Esta nueva adaptación de IT tiene varios cambios en la trama. Con respecto a esto, su director dijo lo siguiente: "Estrucutralmete la pelicula tiene cambios con respecto al libro. La idea de dividirla en dos ya venia manejada desde un principio".

Por lo que podemos confirmar que Andy hace un gran trabajo en esta nueva versión.

Al que hay que sumarle el perfecto trabajo que hace con el elenco infantil, y como logra retratar a Derry como un personaje más.
 
Por otro lado el trabajo de música, ambientación y escenografía son excelentes, en la novela la juventud de los protagonistas transcurre en los años 50, mientras que en esta nueva adaptación la historia pasa en los 80, es por eso que la música, la vestimenta y hasta los miedos son otros.
 
Para resumir “It es una excelente adaptación que dejara satisfechos a los fans y probablemente traerá a nuevos lectores a ser parte de todo lo creado por Stephen King.

Steger things no tuvo ninguna influencia. Porque cuando salio estabamos en el  medio del rodaje. Y no la vi varios meses despues de terminar de rodar, porque escuchaba rumores y comentarios de que habia similitudes.

Asi que atevete a meterte en el hueco y deja arrastrarte por las pesadilla que te acompañarán por mucho tiempo pero con una satisfaccion impagable.

Y recordando expectacte que todavia resta la segunda parte. pero con un gusto deliciosamente imborrable. Y preparen los pochoclos para la segunda parte.

IT te va hacer flotar, y de la mejor manera. Asi que deja que Pennywise te atrape y para experimentar la mejor pelicula del año.