Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Las aventuras de Camila y El Gato de Hojalata

Es la primera serie de la Editorial Guadal con el objetivo de promover la lectura y acercar historias a los chicos y adultos.

 

Camila paseaba por la ciudad cuando, de repente, vio a un Gato y decidió seguirlo. Así, descubrió un lugar inesperado: una biblioteca escondida en la que suceden cosas muy raras.

Allí vive El Gato de Hojalata, que es muy poco simpático y se escapa de Camila. Pero Camila descubre cómo llamar su atención: contándole cuentos infantiles. Así, empieza esta serie que armamos para que todos puedan ver por You Tube y que los llevará por un viaje increíble.

Juntos nos contarán los mejores cuentos infantiles originales de autores argentinos.
Pero también nos llevarán a aprender las primeras palabras en español e inglés, descubrir los clásicos y, por supuesto, vivir muchas aventuras.
¡Un canal para ver una y otra vez con un nuevo video por semana!
Cada miércoles se estrena un nuevo video.

Información:
Es la primera serie de la Editorial Guadal con el objetivo de promover la lectura y acercar historias a los chicos y adultos. Sí, somos una editorial y publicamos libros pero sabemos que el poder de una buena historia no tiene límites de formato. Y ahí es donde el papel, lo audiovisual y lo digital se unen para complementarse. Por eso, en esta primera etapa elegimos algunos libros que publicamos de autores argentinos para que ellos los cuenten en el marco de la serie protagonizada por Camila y El Gato de Hojalata. Una buena historia debe viajar y con ese espíritu esperamos que nos acompañen en esta aventura. ¡Gracias!

Osde
Osde