Municipalidad de San Martín
A+ A A-

La ayuda de Sergio Lapegüe para todos los “Amputados sin fronteras”

Este fin de semana Sergio Lapegüe estuvo haciendo una obra a beneficio junto a Alejandro Lerner. 

 

El día Sábado, el teatro Ludé estuvo colmado de gente solidaria que quiso ayudar a la ONG de Amputados Sin Fronteras. 

Desde las 23hs la gente se divirtió con la obra de teatro “Justo esta noche”, que protagoniza Thiago Batista y Micaela Lapegüe. Además estuvieron como invitados especiales Alejandro Lerner y Sergio Lapegüe. 

Toda la gente que se acerco ayudo a la organización y también a Belén.

La ONG ayuda a la persona que ha sido amputada o que nació con una malformación congénita. En esta oportunidad la ayuda fue específicamente para Belén Pérez (29), una cordobesa que la madrugada del 17 de noviembre de 2016 viajaba en el micro de larga distancia hacia Mendoza para visitar a su novio, sufrió la amputación de la pierna izquierda.

En la página “Una prótesis para Belén”, la joven licenciada en Psicología cuenta la angustia y el dolor atravesados desde el momento del vuelco en la rotonda de A005 y Unión de los Argentinos que causó la muerte de dos mujeres.                                           A los largos días de internación, entre terapia intensiva y el quirófano, se sumó el proceso de rehabilitación y el rechazo de la obra social para conseguir una prótesis.                       “Luego de cuatro meses de espera, mi obra social, Daspu, rechazó el pedido de la prótesis recomendada por mis médicos, la cual yo pude probar corroborando que el desgaste físico al caminar era muy poco”, describió la joven.

Pero más allá de las piedras que le pusieron en el camino, ella sigue en pie y con las fuerzas necesarias para vivir como se merece.

Gracias a dios la gente es solidaria y se une para poder llevarle alegría y esperanzas a la gente que lo necesita.

Osde
Osde