Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Se estreno en Buenos Aires “Mi mujer se llama Mauricio”

La comedia francesa se presenta en el teatro Premier de calle Corrientes.

 

Protagónicos de renombre están a cargo de esta disparatada comedia: German Kraus, Alejandro Müller, Matias Alé, Matias Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

Sinopsis:
Mi mujer se llama Mauricio es una comedia donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal". Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

La actuación de Alejandro Müller es la mas brillantes de todoas. Se roba la obra desde que inicia su ingreso al escenario hasta que termina la obra. Con su letra, sus caras y esa muy buena actuación que tiene. Luego el resto del elenco acompaña bien una obra delirante que saca las carcajadas del público presente.

Producción: Aldo Funes.
Dirección: Ernesto Medela
Adaptación: Pablo Rey

Funciones: Jueves 21:00 horas, viernes y sábados 21:30 horas y domingos 20:00 horas
Teatro Premier (Av.Corrientes 1565)

Por Leo Montaña
@soytoto81

Osde
Osde