Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Capitana Marvel, de Marvel Studios

Primer tráiler y poster en inglés de CAPITANA MARVEL, la nueva película de Marvel Studios.

 

Han pasado casi cuatro años desde que Marvel anunció que la Capitana Marvel sería parte de su universo cinematográfico.

"Es difícil de explicar". Eso le dice Carol Danvers a Nick Furia en el primer tráiler de "Capitana Marvel" ("Captain Marvel"), película que no solo presentará a la poderosa heroína, sino que servirá de entrada a la esperadísima "Avengers 4".

La acción está ambientada en la década de 1990, y de hecho el guiño es evidente con esas primeras imágenes de la llegada de la Capitana Marvel a nuestro planeta estrellándose en un Blockbuster, una de las cadenas míticas de alquiler de vídeos

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película es protagonizada por la ganadora de un premio Óscar® Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law.

Estrena en marzo de 2019 en cines de Argentina.

Osde
Osde