Municipalidad de San Martín
A+ A A-

EN GIAVEDONI PROPIEDADES HAY EQUIPO

Hicimos un gran equipo en tempraneros.

 

Hicimos un gran equipo en tempraneros. Nos propusimos como objetivo informarte, sacarte una sonrisa entre tantas noticias. Y el resultado es que la pasamos bien, somos una familia. Todos nos sentimos parte de un todo, colaboramos y nos ayudamos. Y como fruto somos lideres en la franja horaria de la mañana. Como así también lo hago en La100.

En este momento de dificultades, de a veces uno caer, es muy importante contar en la vida con personas que “están ahí”, con el equipo, justo cuando los necesitamos. Es El equipo quien va a sacarte del pozo.

El espíritu de equipo es clave para la productividad de una empresa. Hacer que todos trabajen con gusto y como si fueran un equipo, hace la fortaleza de una organización.


Los secretos para fomentar el espíritu de equipo
Confianza: factor fundamental para la creación de lazos verdaderos entre los miembros del equipo. Si no existe confianza, será realmente complicado tomar algún tipo de decisión determinante o plantear alguna propuesta.
Perspectiva: tener un punto de vista es algo que no puede faltar. Hay que lograr desarrollar la capacidad de observar más allá del entorno en que estamos y hallar una respuesta.

El poder estudiar todos los aspectos del problema y encontrar la solución creará un claro progreso y una competitividad más sana.
Honestidad y la humildad: dos características que hacen de una persona alguien “transparente”, ideal para toda empresa. Crear una relación con este tipo de persona traerá aspectos positivos a la compañía como una mayor productividad.

Osde
Osde