Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Futbol argentino

Mientras se discute por el Boca- River en Madrid, el futbol argentino se sigue jugando.

 

Si bien los hinchas de Boca y River en lo único que piensan es en la final que se va a jugar el domingo que viene en Madrid (decisión por lo menos polémica), nuestro tan amado y hasta a veces maltratado futbol argentino se sigue jugando.

Aunque cuando revisamos la tabla lo que predominan los asterisco por los partidos suspendidos o reprogramados, la Superliga se mantiene muy entretenida para los simpatizantes del futbol. En primer lugar se encuentra Racing con 30 puntos, para sorpresa de muchos Atlético Tucumán esta segundo con 28 unidades y Defensa y Justicia tercero con 26.

Ya que mencionamos a Atlético Tucumán hay que hacer mención al clásico tucumano jugado el sábado donde se vivió una verdadera fiesta, el partido lo gano San Martin 3-2. Si bien no tiene la magnitud de un Boca- River y la diferencia en cuanto a la cantidad de hinchas es abismal, hay que destacar que no hubo incidentes. Ya que venimos del superclásico suspendido y de Newell’s- Central sin público

Por ultimo cabe destacar que la final de la Copa Argentina ya está programada, el próximo jueves 21.10 se medirán Rosario Central y Gimnasia de la Plata en el estadio Islas Malvinas en Mendoza. El equipo de Rosario avanzo a la final tras ganarle por penales a Temperley, mientras que el equipo platense le gano también por la misma vía a River.

Periodista deportivo
Twitter: @jcdegrossi
Instagram: Juan Cruz Degrossi

Osde
Osde