A+ A A-

Asumió el nuevo Consejo Directivo de la DAIA

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas presentó a sus nuevas autoridades, encabezadas por su presidente, Jorge Knoblovits.

 

El lunes 17 de diciembre a las 18:30 se realizó el acto de asunción del nuevo Consejo Directivo de la DAIA, electo el pasado 26 de noviembre. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental (Moreno 809, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La comisión, encabezada por el presidente Jorge Knoblovits; el vicepresidente 1°, David Stalman; el secretario general, Alejandro Zuchowicki; y el tesorero, Marcos Cohen; estará al frente de la institución hasta el 2021.

Knoblovits señaló: "queremos una DAIA para todos, que una a la comunidad, tienda puentes y de un mensaje de concordia". Subrayó que la entidad deber ser "continente, al servicio de todas las instituciones y al servicio de cada uno de los miembros de la comunidad judía para cumplir su misión".

Por su parte, Zuchowicki, electo secretario general, destacó que es "consciente de la responsabilidad y trascendencia que el cargo representa", y agregó: "mi objetivo es coordinar al equipo de trabajo desde la pluralidad y la inclusión".

La ceremonia contó con la presencia de representantes del Poder Ejecutivo nacional y provincial, legisladores, referentes de la comunidad judía y diplomáticos, entre otros.

Osde
Osde