A+ A A-

Giavedoni Propiedades entre las mejores inmobiliarias en Capital Federal

Hay que destacar la labor de ellos.

 

La Capital Federal es una de las zonas más codiciadas en el mercado inmobiliario de Argentina por su oferta de servicios varios, comodidades, oferta laboral y entretenimiento. No es una coincidencia que el mercado inmobiliario hayan miles de matriculados operando activamente como inmobiliarias en Capital Federal. Por eso, vamos a dar un listados de las mejores inmobiliarias en Capital Federal.

La ciudad comparte costa con el Río de la Plata y es conocida a nivel mundial como una de las grandes metrópolis de América o La París latinoamericana.

Contexto inmobiliario en Capital Federal

La Capital Federal es la ciudad más poblada de la Argentina y presenta en su totalidad 48 barrios divididos en 15 comunas.

Vamos a realizar un listado de inmobiliarias en Capital Federal que puede llegar a ser interés de nuestros lectores.

Listado de las 9 mejores Inmobiliarias en Capital Federal:

* Miranda Bosch
* Remax Argentina
* Korn Propiedades – Barrio Norte
* Lj Ramos – Sucursal Recoleta
* Toribio Achaval – Sucursal Barrio Norte
* Giavedoni Propiedades
* Lepore Propiedades – Palermo
* Izrastzoff Compañía Inmobiliaria
* Baigun Operaciones Inmobiliarias


Giavedoni Propiedades

Ubicación: Agüero 1966, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Historia: Se definen como una inmobiliaria de CABA joven y dinámica con un alto foco puesto en la experiencia del cliente en cada operación inmobiliaria realizada. Su compromiso está marcado por la ética, integridad, confianza y confidencialidad. Su misión es llevar a cabo operaciones seguras, rápidas y simples para sus clientes, acompañándolos en el proceso de compra y venta, desde el inicio, hasta la entrega de la llave.

Especialidad: La inmobiliaria se especializa en inmuebles residenciales usados.

Cantidad de propiedades: Cuentan actualmente con más de 30 propiedades publicadas en su web. Será poco para una de las inmobiliarias de Capital Federal, pero no por eso debe quedar fuera de esta lista.

Presencia digital: Cuentan con una página web con dirección: http://www.giavedoniprop.com.ar. De la misma manera cuentan con presencia activa en las principales redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn. En Facebook cuentan con un puntaje de 5 estrellas sobre 5 con más de 46 opiniones, siendo esto en puntaje digno de destacar.

Sergio Lapegüe es una figura pública que apoya públicamente a la inmobiliaria. Sus propiedades se publican a modo aviso en los principales portales de búsqueda de propiedades como ZonaProp y Argenprop por ejemplo.

Contacto:

* Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
* Teléfono: 011 3577 6234
* Whatsapp: +54 9 11 3577-6234

Osde
Osde