#MayorSeguridadVial
A+ A A-

Una mujer, un cambio radical

La película que dirige Mimi Leder, es digna de ser vista. 

 

La película presenta una trama interesante sobre el empoderamiento femenino, y cómo una joven abogada se abre en el mundo machista de los años 60.

Es sólida y apasionada.

El elencó es fascinante. Grandes actuaciones de Felicity Jones, quien encarga a la mujer que lo cambió todo y Armie Hammer.

A tener en cuenta el discurso final de la protagonista. Felicity Jones pronuncia no solo uno de los discursos más largos que ha tenido nunca una mujer en el cine americano, sino uno de los más inspiradores y más geniales.

La película transmite muchos mensajes. Nos demuestra el impacto que tiene una persona, o en este caso dos personas, marido y mujer, lo que se puede hacer para conseguir cambiar las cosas y cómo tu vida puede tener un impacto positivo en los demás.

La verdad que merece la pena ser vista.

SINOPSIS:

La voz de la igualdad está inspirada en la verdadera historia de una joven Ruth Bader Ginsburg, luego una abogada que se esfuerza por abrirse camino y madre primeriza, que se enfrenta a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.

Cuando Ruth se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo, el abogado Martin Ginsburg, sabe que esto podría cambiar el rumbo de su carrera y la forma en que los tribunales consideran la discriminación de género. La película también narra el romance de novela entre Ruth y Marty, una asociación que tuvo éxito tanto a nivel personal como profesional.

Título original: On the Basis of Sex
Director: Mimi Leder
Actores: Armie Hammer, Felicity Jones y Justin Theroux
País de origen: Estados Unidos
Distribuidora: Diamond Films


Osde
Osde