Zurich
A+ A A-

Los argentinos no somos sólo un país futbolero

El 70% de los argentinos está interesado en el Mundial de Rugby.

 

El rugby crece cada vez más, de hecho, el 70% de los argentinos está interesado en el Mundial de Rugby; 6 de cada 10 se propondrán ver los partidos de los Pumas a la madrugada y el 80% siente que el rugby transmite mejores valores que el fútbol.

Buenos Aires, septiembre 2019.- La fiebre mundialista es un hecho. De acuerdo a un reciente estudio realizado por la prestigiosa consultora D'Alessio IROL junto a Imperial, la cerveza premium argentina, 7 de cada 10 argentinos están interesados en el Mundial de Rugby que se disputará próximamente en Japón y 9 de cada 10 aprecian el buen momento que están viviendo los Pumas. Y es tal el fanatismo que 6 de cada 10 argentinos afirman que se propondrán despertar a la madrugada para ver los partidos de los Pumas en vivo.

En nuestro país, el Rugby es un deporte que no para de crecer y de ganar más adeptos orgullosos de los valores que representa. Tanto así que el 80% argentinos se emocionan cuando los Pumas cantan con pasión el himno nacional y casi el 90% se siente representado por los valores del rugby, en especial por el esfuerzo, la camaradería, la disciplina y el respeto.

El estudio confirma que 9 de cada 10 argentinos se sienten representado por los valores del rugby, y entre los argumentos más sólidos se destacan el esfuerzo, la disciplina, la camaradería y el respeto. La experiencia exitosa y reconocida internacionalmente de los “Espartanos” es una muestra de cómo este deporte se destaca por sus valores esenciales, que logran trascender hacia otros ámbitos de una manera muy positiva.

Y si de tradiciones se trata, 8 de cada 10 argentinos reconocen que el “tercer tiempo” es un clásico del rugby que ayuda a fomentar valores como la camaradería entre rivales, el compañerismo y el juego limpio. Allí, Cerveza Imperial los reúne y homenajea con su propuesta de Beer Garden, siendo la Recompensa Oficial luego de tanto esfuerzo.

Otro dato interesante, es que entre los Pumas más admirados por los argentinos se destacan los históricos Agustín Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández. Consultado por los datos que arrojó este estudio, Hernández –embajador de Imperial y protagonista del nuevo comercial mundialista de la marca-, expresó que “me llena de emoción saber que los argentinos estamos bien representados por los valores que promueve el rugby, que se ven reflejados en nuestro seleccionado”. Respecto al próximo paso del equipo agregó que “soy muy consciente sobre lo que se siente jugar un Mundial, lo que cuesta llegar, la responsabilidad de vestir la camiseta argentina y el esfuerzo para dejarlo todo. Para mí es un orgullo compartir tan de cerca este momento con los Pumas, realmente lo sigo disfrutando con mucha pasión”.

Por su lado, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial sostuvo que: “para nosotros es un honor que Cerveza Imperial sea la Recompensa Oficial del Rugby Argentino, ya que nuestra Selección Nacional reúne los valores que mejor nos representan como país, como la dedicación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la excelencia”.


UN PACK MUNDIALISTA

Por todas estas razones Cerveza Imperial, se enorgullece de seguir acompañando y alentando a la Selección Nacional tanto en Japón como en Argentina “poniéndose la camiseta”, fue así que lanzó un pack especial para homenajear a los Pumas

Seguí a los Pumas en Japón a través de la cuenta oficial de @imperialarg, la Recompensa Oficial del Rugby Argentino.


Acerca de Imperial
Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, Weissbier y APA.

Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Osde
Osde