A+ A A-

¿Para qué me sirve esta Luna nueva?

Esta semana se da la luna nueva en Virgo.

Este signo nos trae varias situaciones para analizar y hacer limpieza.

Paso a contarte: Virgo simboliza el trabajo, la salud, la nutricion, el servicio practico y algunas
cositas más.

Estando el Sol y la luna de visita en este signo hay algo que en cualquiera de esos ámbitos puede
gestarse. Desde algo nuevo o la muerte de algo ya viejo en mi vida que necesita reinventarse.

Para esto el orden y la limpieza son de suma importancia. Primero porque en el orden puedo estar mas
tranquilo y mi salud no se ve afectada. Y segundo que si hago limpieza puedo ver mas claro y analizar
de mejor manera que cosas necesitan mas de mi energía para ser cambiadas. Mismo yo. Si estoy mas
limpio, puedo sentirme mas liviano y al haber soltado ciertas situaciones, voy a tener oportunidad de
recibir nuevas.

El alimento que le doy a mi cuerpo físico también es importante porque si me mal alimento mi salud se
ve afectada. Entienden ahora porque virgo tiene que ver con el trabajo, la salud y la nutrición? Si
hago alguna de estas cosas en exceso mi salud me dice BASTA! Necesito ORDEN! Otra de las palabras que
definen a virgo. Virgo esta simbolizado por la virgen con un niño y una espiga. Esto habla de como
alimento a mi alma para que sea lo mas pura posible y asi pueda salir al mundo a ser en mi versión mas
autentica.

De esto trata esta próximo Luna Nueva. Ojalá sepas aprovecharla!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

EL CAMINO A LA LUNA NUEVA

Paso la luna llena el 6 de septiembre y seguimos sintiendo como las manifestaciones de lo hecho y no lo hecho se hacen presentes.

A veces nos distraemos y creemos que la vida no nos da buenas momentos, o concreciones, pero siempre se esta manifestando algo en nuestras vidas, el tema es que a veces creemos que porque no se presenta exactamente lo que deseamos, no estamos siendo beneficiados. El universo sabe que tal vez necesitas preparación para aquello que deseas y por eso te va dando tu deseo de a poquito. Así que eso también deberías agradecerlo.

Algo importante para que el proceso de bienestar llegue a vos es la apertura de tu mente y tu percepción.

La Luna va a estar trabajando hasta el 20 de septiembre para que todos los excesos que veas en tu vida puedas ir corrigiéndolos y también si llegas a darte cuenta que aun no pusiste nada de nada de voluntad para ir en busca de lo que deseas puedas hacerlo y tengas la posibilidad de poner una semilla de intención en la próxima luna nueva que va a estar en Libra.

Una luna nueva en libra busca el equilibrio del afuera con el adentro, de tu pareja interior, de la justicia, de la belleza que te rodea y la belleza que sos.
Así que si ves que algo dentro tuyo se esta movilizando o susurrando no lo calles mas, porque tu alma quiere manifestarse y salir a brillar.

Tu expresión al afuera va a ser que el universo te acompañe en la aventura de vivir.

Aprovecha el mes de Virgo que te da posibilidad de análisis y limpieza criteriosa de todo lo que necesitas y no para seguir adelante.

Se valiente! Viniste a SER FELIZ! NO TE DISTRAIGAS.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Eclipse y Luna Negra

Luna negra y eclipse

Esta luna nueva del 21 de agosto, es profundamente importante. Porque da comienzo a un proceso mayor, que nos va a dar un tiempo para tener visibilidad de nosotros mismos. Lo que suceda con esta luna nueva va a ser un trabajo que realizaremos dentro de los 2 años y medio, 3 próximos aproximadamente.

Durante todo ese tiempo, vamos a poder hacer desarrollar algo (cada uno de ustedes sabrá que le pide su corazón), como cada luna nueva que tenemos, pero esta vez, al ser un cambio bien profundo desde nuestro "SER", se nos dará mas tiempo para realizar ese pequeño pero GRAN cambio. Entonces lo que surge en esta segunda luna nueva en Cancer. Cual son mis condicionamientos? Mis miedos? mis limitaciones?.... cuales son todas esas sombras que se hicieron presentes y nos imposibilitan crecer y avanzar.

Esto fue surgiendo en la primera luna nueva en leo que tuvimos, donde de alguna manera pusimos luz a las sombras. Esta luanción y eclipse muestran que hay algo que puedo identificar como "impedimento" para mi bienestar, o no pudiendo identificar, pero si sabiendo que hay algo que me esta estorbando. El pasado 7 de agosto llego la luna llena en Acuario. Llego el momento de "cambiar" de "liberarme", siento que ya no aguanto mas... hay necesidad de liberarnos de lo que ya no necesito y emocionalmente me hace mal. QUIERO DEJAR IR. Necesito renovarme. Ver mi proyecto de vida. Ver que decisiones voy a proponerme para desarrollar mi camino en la vida. TOMAR CONCIENCIA.

Y finalmente llega la LUNA NEGRA a los ultimos grados del signo de Leo. Llega el eclipse. Esta Luna nueva muestra en mi, los compromisos de los que quiero hacerme cargo para tomar el "timón" de mi vida.

Por esto que te cuento, te invito a que en el trayecto de la luna llena que pasamos del 7 de agosto a la luna nueva del 21 de agosto, escribas de puño y letra, QUE ES LO QUE QUIEREN HACER Y DE QUE MANERA LO VAN A HACER, para aprovechar estos proximos 2 años y medio, donde la tierra de nuestra vida y nuestro ser estará fértil para sembrar lo nuevo en vos. Poniendo en un papel mis deseos e intenciones, voy a ver en claro y de manera ordenada, cuales son mis COMPROMISOS, OBJETIVOS y METAS de los cuales quiero hacerme cargo. Entonces así voy a poder renovarme verdaderamente, porque ya tengo la información clara de qué quiero y hacia dónde voy y sobre todo que herramientas necesito para conseguirlo.

Verán que cuando les dije que esta Luna nueva es profundamente importante tenía mis razones.

Tengan en cuenta que para hacer las intenciones de mi vida y bajarlas a un papel, siempre tengo que volcar la energía del bien. Siempre tengo que desear lo que deseo para mi persona y no para un otro. Y sobre todo... desear desde la sinceridad de mi corazón y no desde el ego.

Feliz y hermosa lunacion para todos!

karin01 - chiquito

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

 

Empezó el mes de Virgo!

Como te afecta a vos que el mes de virgo haya empezado?

Bueno cuando el sol pasa a la constelación de virgo todas las energías de este signo es irradiada hacia nosotros ( A TODOS LOS SIGNOS), por lo tanto todo lo que tengamos que hacer tendrá la pincelada de este segundo signo de tierra que viene a traernos trabajo para realizar, de una manera mas flexible que la taurina.

Este energía nos acerca a estar mas críticos, mas juiciosos que de costumbre, pero con un solo fin: hacer una limpieza profunda y exahustiva de las cosas que están impidiendo que mis objetivos se cumplan. El Sol como te conté esta ahí... mostrándonos hacia donde debemos poner luz,  y haciendo foco en el trabajo y la salud. Cuando el mes de Virgo llega, estamos ya dispuestos a salir de adentro hacia afuera como lo hacen las flores en primavera, mostrando nuestra mas hermosa creación, por eso estas a tiempo de empezar a limpiar y barrer todo aquello que te obstaculiza para traer lo mejor de vos y de las situaciones que estas viviendo.

Vos sabrás en que zona de tu vida esta limpieza es necesaria. Vos mejor que nadie conoces tu cuerpo para darte cuenta que se esta enfermando mas de lo habitual, o esta funcionando de manera no adecuada. Esto es producto de la autoexigencia que haces, del trabajo que le das demás, ya sea físico mental o emocional.

Virgo también nos contacta con la nutrición. Que clase de alimento nos estamos dando? Ya sea a nivel físico, mental o emocional? Y ahí es donde de nuevo es necesario separar la paja del trigo.  Esta frase viejísima habla justamente de separar los elementos para hacer las cosas bien y no mezclar lo que corresponde con lo que no.

Te hace sentido hacer esta limpieza en algun lugar de tu vida?

Los ámbitos pueden ser: trabajo, familia, pareja, dinero, vida social, tu cuerpo o tu espiritualidad.

El análisis de las cosas y tu discernimiento son necesarios en este mes, para acercarte mas a tu propósito. Imposible agarrar nuevas posibilidades si no soltamos las viejas que ya cumplieron un ciclo en nuestra vida. Que ya no sirvan, no significa que tengo que descartarlas para siempre, sino que ya se que no me hacen bien y aprendi de ellas. Por eso es importante quitarlas de nuestro camino, pero no olvidarlas, para no repetirlas.

Todo esta en tus manos. Recordá que siempre VOS sos quien elije.

Feliz cumple a todos los virginianos =)

karin01 - chiquito

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Vientos de cambio. Luna llena en acuario

Venimos trabajando desde el mes de marzo con la necesidad de empezar nuevos proyectos y accionar a lo diferente. Salir de nuestra zona de confort es lo que mas deseamos cuando algo nos saca de lo cotidiano y tomamos conciencia de lo estancados que estamos en nuestro día a día. Cada uno en algún aspecto, no todos coincidimos en el lugar donde necesitamos hacer cambios, pero sí coincidimos en el cansancio de no poder arrancar y tener miedo de perder algo, o no tener el éxito que pensamos en lo que tenemos ganas de hacer.

Durante este mes de Leo, el poder del Leon de la selva empieza a rugir en nuestros adentros. Leo es el poder del Sol también, y el poder del amor de nuestro corazón. Como verán, este mes nos trae la posibilidad de contactar con nuestro poder interior. No para usarlo egocentricamente, sino para ponerlo al servicio de mi misión de vida. Como si fueramos soles en potencia... como si fueramos el Rey del a Selva... como si fueramos nuestro propio corazón que trabaja para mantenernos con vida silenciosamente. Estas simbologías se hacen presentes para que podamos ver que cada uno de nosotros SÍ PUEDE..... PUEDE en lo que se proponga. En lo que desee en lo mas profundo de su ser. En lo que al pensar le genere tanto amor que no le entre en el alma cuando conecta con eso que ama.

Así que bien.... pasamos ya por la luna nueva en Leo y ahora tenemos la fase llena de esta luna en su signo opuesto: Acuario, el Lunes 7 de Agosto a las 15:30 hs. Que significa esto?

Bien... seguimos con la necesidad de sacar nuestra mejor versión, y poder expresar nuestro verdadero ser en esta vida, por lo cual la luna en acuario en la casa 2 nos habla del desapego y la libertad que necesitan nuestras emociones para limpiarse y abrirse al cambio. El regente del signo donde esta la luna esta en Aries, trabajando hace ya algunos años para que desde nuestra mente e identidad puedan generar "ese" cambio repentino que nos va a liberar. El Sol en Leo junto a Marte nos habla de la tirantes que hay en esta oposición que se presenta en nosotros con la "lucha" interna que sentimos por dejar morir lo viejo y responsabilidad inconsciente de nuestra alma que nos invita a "Dejar ir y recibir el cambio"

Viejas estructuras deben ser responsablemente derribadas para que lo mejor de vos aflore. Se que no es fácil... pero todo es empezar.

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok