A+ A A-

Transformate, ya es hora

Seguimos transitando el mes de Escorpio. Mes intenso con este signo de agua que nos lleva a las profundidades de nuestras emociones para sacar lo que mas nos molesta y lo que mas "podrido" esta.

Este mes es necesario en nuestras vidas porque nos invita a sacar la basura acumulada... viendo que la bolsa esta llena, seria necesario vaciarla para que no se junte todo lo feo y contamine el ambiente (nuestro cuerpo)!

Ya paso la luna llena que vino a manifestarnos que valores en mi tengo que transformar para estar mas acorde a mi nueva vida, o a la vida que anhelo. Salir de la fijeza en la que vivimos no es fácil, creyendo que lo es mejor malo conocido que bueno por conocer. Pero acá en donde las personas eligen. Donde VOS ELEGIS. No te aburrís de estar siempre en la misma sintonía de desgano, de queja de donde las cosas no fluyen para bien? No crees que te mereces estar mejor de lo que estas? Por que la verdad es que vinimos a ser felices amigos, y nada ni nadie puede arrebatarnos eso mas que nosotros mismos....

Se viene la próxima luna nueva que como tal vez recuerden, nos da la posibilidad de poner una nueva intención en nuestra vida. Que tipo de intención?? Bueno aquella que haga que pueda meterme de lleno en lo que me esta pasando para poder sacarlo a la luz, iluminarlo con amor, y transcenderlo. Para eso hay que estar dispuestos a habitar lo que nos vaya a pasar: tristeza, enojo, angustia, miedo, rabia,.... muchas emociones que necesitan salir para que te limpies y sueltes aquello que te esta comiendo por dentro y no te permite andar liviano por la vida. Fijate que historia te estas contando de lo que es la vida. Atrás de esa historia hay un mundo para descubrir. Por eso el 18 de noviembre que se da la luna nueva en Escorpio a las 8;42 am, hace una lista de las cosas que te gustaría soltar definitivamente y transformar. Transformar es poder darle una nueva tonalidad a eso que tenias y usarlo a tu favor.

La lista que podes estar debe estar hecha a mano. Y contener mas de una cosa y no mas de 10. Guardala bien. En algún tiempo volvé a leerla y ya veras. La magia de la luna es magnifica. TENE EN CUENTA QUE TU VOLUNTAD ES REQUERIDA EN ESTE TIPO DE EJERCICIOS. Porque si solo vas a escribir en un papel y vas a sentarte a esperar que suceda no vamos a avanzar nada. Y presta atención!!! A veces los beneficios de estas intenciones van llegando de a poco.

Los abrazo a todos!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Luna llena para todos

El proximo 4 de noviembre la luna tiene cita en el signo de Tauro y sol sabe que ella va a estar justo enfrente de donde esta el (en Escorpio). El Sol también sabe que a conciencia tiene que ayudar a esta a sacar a la luz todos los patrones inconscientes que hay que limpiar porque ya no van mas.

Tauro es un signo fijo de tierra. Es decir tienda a pasar todo por la manifestación en la materia y desde lo que valora. Al ser fijo es complejo querer sacarlo de sus lugares cómodos, por lo cual cuando aparece Escorpio, su opuesto complementario, lo invita a meterse de lleno en la transformación para el cambio y Tauro no quiere saber nada. Ahora... que la luna y el sol estén ahí, no significa que solo los taurinos o escorpianos tienen que ver con esta lunación.

NONO!! Al ser sol y luna estamos todos influenciados por estas energías. Si miraras tus carta natal entenderías que esta lunación te cae justo en algún sector de tu vida que viene a mostrarse para ponerle luz y trascenderlo.

Trascender es un desafío, pero en este mes de Escorpio el universo nos presta la energía para poder soportar el sufrimiento y meternos de lleno a explorar nuestras zonas mas oscuras. No sientas miedo. Todos estamos compuestos por luces y sombras. Esa parte que habita en vos tiene mucha información que va a ayudarte a ser mas luminoso y a usar tu poder para amarte con todo tu ser, y entender que haces lo mejor que podes.

La luna llena se da el sábado 4 de noviembre a las 2:23 am. Su energía se siente 2 dias antes y 2 dias después aprox. Aunque una vez que los hechos llegan y te animas a ir por mas se extiende en el tiempo para que puedas salir airoso y mas liviano!

Atención que la luna llena nos trae tanto manifestaciones de las cosas hechas como las que no. Por lo cual esta bueno estar como observador en la primera fila de tu vida para ver en que tenes que trabajar. En seguir poniendo energías ahí, o si ya pusiste suficiente.

Buena lunación para todos!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Mes para el equilibrio

Transcurre el mes de libra, y ahi estamos. Sintiendo la armonía a causa de habernos hecho cargo de lo que teníamos que limpiar en nuestra vida, o tal vez sintiendo mas desequilibro que nunca.

Sucede que este mes que tiene como símbolo una balanza nos muestra que para estar equilibrados muchas veces tenemos que pasar por crisis o sufrimientos que no hacen replantearnos como queremos seguir viviendo.

El mes de virgo nos ofreció energía par poner orden, hacer limpieza tanto en nuestra vida en general como en el trabajo y la salud. Desde que comemos hasta el tener hábitos de vida sanos.

Ahora las energías una vez que nos ofrecieron limpieza nos vienen a mostrar donde podemos encontrar el equilibrio, donde podemos armonizarnos y donde podemos ser mas amables con nosotros mismos y con los otros. Porque libra también habla de mi y de los demás. Como es mi trato con mi pareja/socio? Como estoy siendo a la hora de relacionarme? Tengo en cuenta a aquel con el que estoy en contacto? Ahí viene la parte donde estamos siempre echándole la culpa al otro y ponemos la energía en el afuera y no nos miramos a nosotros mismos.

Cada uno de nosotros tiene una manera de ver el mundo. Ya se por lo aprendido en nuestra infancia, los mandatos que nos dejaron o por los propios juicios que fuimos formando a medida que tuvimos experiencias en la vida. Por lo cual cuando un otro me haga reaccionar, no tengo que quedarme en lo que el otro hizo, sino fijarme que esta saliendo de mi en el momento que yo creo que lo que el otro esta haciendo esta mal. Tengamos en cuenta que hablamos de situaciones donde puede haber diferentes puntos de vista sobre una acción determinada.

Ese otro que viene a hacerme a reaccionar en este mes de libra vamos a poder verlo como un maestro. A eso nos invitan estas energías. A tratar de ser lo mas diplomático posible para encontrar la armonía que nos haga sentir a gusto con nosotros y con los demás.

Próximo viene el mes de Escorpio, donde vamos a tener la posibilidad de transformar viejas estructuras para sentirnos mas libres y optimistas mas adelante!
Así que a trabajar de a dicho.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Mensaje de la Luna nueva en Libra

Esta Luna nueva que pasó en verdad no pasó. Se queda con su energía para recordarnos la importancia del equilibrio y la belleza que en el reside.

Esta Luna nueva abre un ciclo que tiene que ver con la segunda parte de nuestro año. Es decir, ya pasamos por varias lunas nuevas que nos hicieron trabajar desde nosotros y ahora es el turno de trabajar con el afuera, con los otros.

Ahora viene la paradoja de como puedo trabajar con un otro si no estoy bien conmigo mismo.

Los tiempos que corren nos hacen dar cuenta que siempre tenemos posibilidades de mejorar y darnos el lugar que merecemos. El tema es que si no lo hacemos a conciencia en el tiempo en el que nuestra vida se manifiestan los momentos "correctos", después lo tendremos que hacer después de haber pasado por algún tipo de "sufrimiento".

Y esto no es para asustarse, sino simplemente para que estamos alerta, con los 5 sentidos puestos al servicio de nuestra vida. Este mundo es una escuela, donde la perfección y equilibrio como tal, no existe, pero siempre se puede trabajar para estar mas cerca de ellos. En este mundo la perfección esta en la imperfección, y el equilibro es posible encontrarlo en el desequilibrio.

Como es esto?
Bueno, acá es donde la aceptación y el sentimiento de suficiencia tienen que hacerse presentes en nosotros, porque es la única manera de estar abiertos al cambio. Aceptación de que lo que tengo es 100% suficiente y esta bien como es, es en gran parte lo que suele darme el empujón para seguir caminando.

Entender que el ser imperfecto que somos es en esencia perfecto es otra de las puertas a mi mejor versión. La humildad va a ayudarnos a entregar aquello que entendemos por fin que nos esta deteniendo y nos dará paso a ser aprendices y seguir avanzando sintiendo que todo fluye de la manera simple y perfecta para mi historia.

Si quieres estar en armonía con un otro, o mejorar tus relaciones, el foco primero hacelo en vos, el resto viene por añadidura.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Luna llena en Aries

La luna sigue su camino cada dos días y medio aprox paseando por los signos. En esta luna llena en Aries, el Sol esta de la vereda del frente enfrente en su signo opuesto (pero complementario) poniéndole luz a toda nuestras emociones que tienen que ver con los pensamientos que nos mueve, a nuestros impulsos, a eso que necesito como ser único para tener mi identidad.

Pero cuidado porque las lunas llenas ponen estas emociones bajo la lupa y sirven para que veamos que excesos estamos teniendo y debemos limpiar, o de que emociones que tienen que ver con mi accionar no me estoy haciendo cargo. Toooodoo esto para que ponga en la balanza ( en el mes de libra) y vea que me impide: lograr el equilibrio (tanto en otros como en mi interior), que me impide relacionarme de una manera armónica, que cosas están siendo injustas y siento que tiene que ser cambiadas, que estoy atrayendo a mi vida por mi forma de pensar, como es mi manera de relacionarme (es amorosa?).

El otro no es nada mas que mi espejo y mi maestro. No eches culpas, ponete a observar que te esta regalando para que puedas trabajar en ello.

Las energías para que seas practico y atraigas algo concreto estan dadas (venus y marte te están ayudando). Si tene en cuenta que a veces lo inesperado (urano) llega para hacernos aprender una lección, y mas por estos días, donde estamos siendo invitados a "soltar" por fin lo que nos impide llegar a nuestro ser mas poderoso.

Buena lunación amig@os!

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok