UNA NUEVA POSIBILIDAD!

 image1

 

Pasó la Pascua. Momento en donde las energías se presentan para que podamos renacer a una nueva vida. Como es esto? Te cuento....

La muerte de Jesus en Pascua simboliza en nosotros la muerte de nuestra parte egoica (personalidad) para dar paso a lo verdadero (nuestra alma). Jesus vino a purificar los pecados de la tierra para que naciera una nueva energía, mas pura de la q había en ese momento en la tierra. Y así es con nosotros. La energía de la pascua se hace presente cada año para que podamos sanar y traer nuestra mejor parte (la mas pura) a nuestras vidas. No nos enseñan esto con palabras simples, como tampoco nos enseñaron  el significado del huevo de pascua. Este simboliza una nueva vida, que se fortalece de adentro hacia afuera  para que nazca el pollito (es una analogía con nuestro propio ser, nutrirlo desde adentro para nacer a la vida, al afuera).

La pascua siempre se da en el primer signo astrologico (Aries), después de la primera Luna llena del año, y antes de la segunda luna nueva del año. La luna nueva recordemos que nos da la posibilidad de justamente intensionar las energías para que algo nuevo sea gestado. En la primera luna nueva de Marzo teníamos todo para intensionar nuestros deseos con toda la energía del mes de Aries (fuerza, iniciativa, acción). Ahora vamos en camino a esta segunda Luna Nueva que les contaba anteriormente. Será en el signo de Tauro, y nos brindara la energía del deseo, la autovaloración, de los recursos, entre otras cosas. Por lo tanto aprovechando la energía disponible en Pascua, mas la energía que se viene, podemos estar seguros de que las estrellas nos están ayudando a sacar nuestra mejor versión al afuera. Cual es la mejor versión de vos mismo?.... Esa que implica que SEAS LO QUE TENGAS GANAS DE SER, sin restricción, para estar en armonía con vos y con los demás. Así que no tengas miedo de pedir al universo que te de la fuerza para salir a brillar!!!!

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Leer más ...

Son los otros o soy yo?

Tiempo de mirar para adentro

 

Luna llena en Libra2

Es lindo cambiar el paradigma de que el otro tiene la culpa y empezar a hacernos responsables de nuestro entorno. Como es lindo saber para cambiar el cristal por el que vemos, que todo lo que nos rodea y quienes nos rodean son atraídos como imanes por nosotros mismos para aprender... APRENDER QUE?... LO QUE NECESITAMOS PARA TRAER NUESTRA MEJOR VERSION AL MUNDO. Y esta mejor versión es simplemente sacar al afuera lo mejor de nosotros, para brillar en lo que sea!!!! Como amas de casa, como marido o mujer, como padres, como empleados, como jefes, como lo que querramos ser!

Este Martes 11 de Abril a las 3:08 am la luna pasa a la fase de LLENA en el signo de libra. Las relaciones son en esta lunación un factor importante.
Hay necesidad de cambio en el pensamiento, y en la forma de relacionarnos y comunicarnos.

Los conflictos que tengamos en nuestra vida van a ser una manera obligada de transformación sobre las creencias que tenemos y AUN SEGUIMOS CREYENDO QUE ESTAN BIEN. Si esto no se transforma el caos y el desorden van a seguir presentes en nuestras vidas para que empecemos a desestructurarnos. La comunicación en mis relaciones ya no sirve de la manera en que es,... porque veces es mas fácil culpar al otro, pero en cuanto vemos como nos comunicamos, vamos a ver la tierra fértil que hay disponible para cambiar mi manera de relacionarme con los demás.

Venus es el planeta que rige a Libra, y éste, esta retrogrado, es decir que su energía nos hace ir para nuestro interior a reveer, revisar, replantear, donde esta el desequilibrio, para poder armonizar... PERO YA DESDE OTRO LUGAR, no con las herramientas de siempre, sino con un poco mas de confianza en nosotros para saber que si diluyo lo que ya veo que no me hace bien, el resto va a acomodarse.

Muchos movimientos en el cielo siguen pidiendo que pongamos la mirada en nosotros y no en el afuera. Esa es la clave para sentir los cambios en las relaciones, ya sean familiares, de pareja o laborales.... La clave sos VOS... vos elegis..... Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.

 Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Leer más ...

¿QUE HARIAS SI PUDIERAS EMPEZAR A CREAR UNA NUEVA HISTORIA?

astrologia01

Cada año que comienza sabemos que trae nuevas posibilidades y energías recargadas.

Es bueno saber que el año verdaderamente comienza en Marzo, con el inicio de todas las actividades. Podemos decir que el comienzo del otoño y el fin del verano son un buen parámetro para darnos cuenta que el descanso llegó a su fin y tenemos q activar. Todas estas características vienen de la mano del signo que inicia justamente con el otoño, el signo de Aries.

Aries: Signo de inicio. Impulsivo. De accion.

Y aca déjenme contarles que cuando empezamos a hablar de signos no hay q salir corriendo, sino sentarnos a leer y escuchar porque es necesario saber que hay una parte de la astrologia que no nos contaron: La astrología que nos permite conocernos y descubrirnos con nuestros defectos y virtudes, para hacer con ellas lo mejor de nosotros.

Una vez que empezamos a ver que esto es posible, aprovechando las energías disponibles, la vida se convierte en una aventura llena de desafíos y no de luchas. Aprendimos a luchar en vez de bailar el ritmo del momento.

Ahora bien, a todos nos da miedo meternos en nuestro interior para empezar a limpiar, cual altillo lleno de cosas que solo juntan pasado y mugre que entorpece a la belleza del lugar. Pero déjenme decirles, que si se arriesgan, hay altas chances de que una nueva vida comience. Llena de luz, claridad, plenitud y magia. Dejenme decirles también que el mayor de los riesgos, es NO ARRIESGARSE. Salir de la zona de confort, donde lo seguro no es lo mejor, pero es lo conocido, suele ser el veneno mas común que consumimos diariamente, privándonos de nuevos comienzos.

Este mes de Marzo y Aries, como cada año, nos trae la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo. Aries es el primer signo de fuego que abre el camino a los siguientes 11 signos que nos van a ayudar en el proposito que nos pongamos este año cada uno con su energía.

La forma de hacerlo es escribiendo de puño y letra bien claro, cuales son los objetivos que quiero empezar a transitar para salir de ese lugar que ya no me hace feliz y esta opacando mi luz. Todos vinimos a dar algo al mundo, y tarde o temprano esa voz interior se hace escuchar. Este es el momento ideal para darle vida a tus dones y necesidades del alma, porque el universo nos esta dando ese toque extra de energía que necesitamos. Que escribas estos puntos va a ayudar a que no los olvides y a q trabajes en post de cumplirlos. Así que esta es la invitación del mes: que te animes a iniciar eso que tantas vueltas te da en la cabeza. Dejes de pensar y empieces a conectar con tu corazón. El tiene el camino que va a sacarte de tanto sufrimiento.

 

Astrowoman/Locutora
Locutora/Astrowoman
Poniendole voz a las estrellas
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok
Facebook Fanpage: Karin Rodriguez
Twitter: @karin_rodriguez

Leer más ...