A+ A A-

Camino a la luna nueva

Camino a la Luna nueva en Leo del 23 de Julio próximo, algo nos habla en nuestro interior. Algo grita y quiere salir. Lo escuchas? ....

Eso que estas sintiendo que ya no da mas, tiene q tomar forma, tiene que materializarse de alguna manera o ser erradicado.

A 6:46 am del domingo la luna y sol tienen una cita en el signo de Leo.

Tu poder personal tiene un lugar para crecer. Asi q escuchando lo q tu corazón te dice mas esa sensacion de empoderamiento vas a encontrar la manera de empezar a desarrolarte en la vida. Si! Es un desafio, pero no es imposible. Hay q empezar a contactar con lo q nos pasa. Es tiempo ya.

Todos tenemos algo en lo q tenemos posibilidad de ser y brillar, pero mientras sigamos haciendonos los distraídos vamos a seguir estancados y sufriendo. Siempre el universo nos da la posibilidad de cambiar. El cambio es adentro. En vos. No en el afuera. Si seguis entregando el poder afuera no vas a empoderate mas.

El poder lo tenes VOS.... ahora hay que ponerse a pensar.... vamos a seguir siendo victimas? O nos vamos a convertir en protagonistas de nuestra historia?....

Buena lunación!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Recompensa Vs Responsabilidad

En donde me encuentro después de la Luna llena?

Donde esta mi ser parado? Recibiendo lo que sucede y dándome cuenta que por fin algo se materializo después de tanto esfuerzo, o dándome cuenta que no fui lo demasiado responsable para hacerme cargo y los resultados hoy están a la vista?

Cuando soy recompensado y la luna llena en este caso en Capricornio me lo muestra, me doy cuenta por donde tengo que seguir mi camino. Cual es la dosis justa de esfuerzo que requiere ese ámbito de mi vida donde vi frutos de mi acción. Una vez concretado veo si tengo q seguir trabajando, o si ya es suficiente y ahora tengo que disfrutar. Por otro lado esta lunación nos hablo de responsabilidades.

Nos mostró ciertos actos o situaciones donde me di cuenta (o no), de que no fui capaz de hacerme cargo de lo que me tocaba. Si me di cuenta genial, porque ahora se que cosas voy a poder elegir hacer y que cosas ya no voy a elegir mas para cambiar esta situación. No se trata de llorar, patalear, echar culpas y buscar en el afuera, se trata de ver si te das cuenta que así no podes seguir. Hacerte cargo o responsable requiere de tu compromiso y voluntad.

Toda recompensa requiere de esfuerzo. Si. Primero hay ir por lo que queremos, y seremos probados por el universo para ver si realmente deseamos desde nuestro corazón aquello que estamos persiguiendo. Si a la primera traba que encontramos nos rendimos, el universo no va a darnos nada. Es necesario que tomes fuerzas, respires hondo y te hagas cargo de que tenes que cambiar el plan de acciones en tu interior si queres cambios en el afuera. No hay otra formula.

Hay varios aspectos en el cielo está semana que nos invitan a conectar con nuestro poder. Darnos cuenta que estamos callando nuestro corazón para seguir a nuestra mente.

Entonces ahí va a estar la tirantez. Pero habrá que decidirse si seguir escuchando nuestros pensamientos o los susurros de nuestro corazón.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Tus emociones a flor de piel

En este mes de cancer las emociones internas nos hacen conectar con nuestro mayor enemigo: "El miedo". Este gran monstruo nos viene a mostrar la salida, es decir, el lugar donde tenes que poner mas foco para poder encontrar respuestas y saber a donde queremos ir, y que nos detiene.

El mes de cancer nos lleva para adentro, para conectar con lo mas profundo y saber que el apego al pasado y la negacion a los cambios no es la mejor salida. Conecta con esas emociones y dejalas salir.

No luches. La lucha sólo genera alimento a lo negativo o a lo que quieras que no este más. Las emociones se sienten bien adentro, para ser percibidas. Sino, no solemos estar en contacto, porque las evadimos.

En este caso no hay opción. Por algún lado las emociones van a drenar. Lo ideal para que esto no traiga acarreado enfermedades es dejar de razonar y sentir. Tu cuerpo es perfecto. Habla lo que tu boca calla. Dolores de estomago, de panza? Esto se traduce en miedo. El miedo es lo contrario a la fe. La fe es creer en aquello que no se ve.

Cuando creemos en aquello que no se ve, pero sabemos que está operando para sacar lo mejor de nosotros, es cuando todo se diluye y viene el renacer, la transformación de tu SER.
Abrí tu mente, abrí tu corazón.

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

No es el final. Es un nuevo comienzo

Estamos transitando el mes de Cancer y con el todas las emociones que nos dan miedo y nos hacen perder poder. Para sumar algo a este combo explosivo la luna esta transitando por Escorpio, el signo mas profundo y lleno de conflictos, pero con un solo objetivo.... transformarNOS.

Si bien este la luna va a estar hasta el miércoles 5 de Julio hasta las 2:08 am, este satélite tan poderoso se hace sentir en nuestras emociones hasta dos días después de haber abandonado la constelación del signo donde estaba.

Ahora para que pasar por tanta oscuridad?

Para darnos cuenta por donde es la salida. Donde esta el haz de Luz que me marca el camino. A que necesito morir para renacer en una mejor versión?

A mi forma de pensar? A mi forma de relacionarme? A la forma en la que soy en mi casa? A la forma en la que trato a mis hijos? A mi forma de expresarme? A mi trabajo? A mi forma omnipotente de ser? A mi ego? A la forma en la que me muestro al afuera? ..... a que??? Vos mejor que nadie saber por lo que esta pasando y lo que necesita dejar de lado para poder avanzar. Los muros en nuestras vidas no están para detener nuestro paso, están para dejarnos ahí por instantes y así conectar con nosotros e ir a nuestro interior para ver como podemos trascenderlo.

Por lo tanto no es la idea que te quedes tomado por las emociones mas profundas en las que estés, sino que las habites, para mirarlas a los ojos y hacerles saber que el poder lo tenes vos. Que vos sos quien elige cada día como vivir. Ya sabemos lo que es estar en el sufrimiento.

Que tal si de una buena vez por todas hacemos algo diferentes y nos aventuramos a la magia que la vida le regala a los que tienen coraje?.... Te deseo mucha voluntad y amor por vos mismo para extenderte una mano y sacarte del lugar en donde estas.

Buena semana.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

"Soltar para avanzar"

karin vida

Empieza el invierno en el hemisferio sur.

El invierno hace que el Sol este mas lejos de la tierra por lo cual las horas de luz son menos. Hace frío y solo nos dan ganas de estar adentro de casa. Bien.

Resulta que astrológicamente las estaciones del año nos predisponen para que hagamos nuestro trabajo evolutivo casi en transparencia, es decir, casi sin darnos cuenta.

En este caso el invierno comienza con el mes de cancer, y este signo simboliza justamente nuestro hogar. El hogar interno, nuestra casa interna, ese lugar donde habita tu verdad, tu ser, tu esencia. Es por eso que cuando este mes comienza el frío nos invita a meternos para adentro. No solo para adentro de nuestras casas sino de nuestro cuerpo.

En este lugar interno es donde me siento seguro y a salvo, pero también donde afloran mis miedos mas ocultos, las sombras a las que no me dan ganas de enfrentar, los mas arraigado que me cuesta soltar.

Pero como en ma vida todo es una de cal y una de arena, en este lugar también habita lo que me nutre, lo que me da vida. Entonces los invito a tomar estos 3 meses para meternos a contactar con nuestras sombras y darles luz con los mismos elementos que encontremos en este lugar.

Si vemos que nos hace temer, o quedarnos arraigados al pasado, vamos a poder ver que es lo que nos esta quitando energía vital y donde se esta yendo mi poder de acción.

Una vez focalizado esto, es mas fácil avanzar hacia lo nuevo. Pero no nos olvidemos que para avanzar hay que librarse de lo que entorpece el camino, y para eso hay que limpiar, sacar afuera y quedar vacío para ser llenado con lo que nos haga brillar.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok