A+ A A-

Vientos de cambio. Luna llena en acuario

Venimos trabajando desde el mes de marzo con la necesidad de empezar nuevos proyectos y accionar a lo diferente. Salir de nuestra zona de confort es lo que mas deseamos cuando algo nos saca de lo cotidiano y tomamos conciencia de lo estancados que estamos en nuestro día a día. Cada uno en algún aspecto, no todos coincidimos en el lugar donde necesitamos hacer cambios, pero sí coincidimos en el cansancio de no poder arrancar y tener miedo de perder algo, o no tener el éxito que pensamos en lo que tenemos ganas de hacer.

Durante este mes de Leo, el poder del Leon de la selva empieza a rugir en nuestros adentros. Leo es el poder del Sol también, y el poder del amor de nuestro corazón. Como verán, este mes nos trae la posibilidad de contactar con nuestro poder interior. No para usarlo egocentricamente, sino para ponerlo al servicio de mi misión de vida. Como si fueramos soles en potencia... como si fueramos el Rey del a Selva... como si fueramos nuestro propio corazón que trabaja para mantenernos con vida silenciosamente. Estas simbologías se hacen presentes para que podamos ver que cada uno de nosotros SÍ PUEDE..... PUEDE en lo que se proponga. En lo que desee en lo mas profundo de su ser. En lo que al pensar le genere tanto amor que no le entre en el alma cuando conecta con eso que ama.

Así que bien.... pasamos ya por la luna nueva en Leo y ahora tenemos la fase llena de esta luna en su signo opuesto: Acuario, el Lunes 7 de Agosto a las 15:30 hs. Que significa esto?

Bien... seguimos con la necesidad de sacar nuestra mejor versión, y poder expresar nuestro verdadero ser en esta vida, por lo cual la luna en acuario en la casa 2 nos habla del desapego y la libertad que necesitan nuestras emociones para limpiarse y abrirse al cambio. El regente del signo donde esta la luna esta en Aries, trabajando hace ya algunos años para que desde nuestra mente e identidad puedan generar "ese" cambio repentino que nos va a liberar. El Sol en Leo junto a Marte nos habla de la tirantes que hay en esta oposición que se presenta en nosotros con la "lucha" interna que sentimos por dejar morir lo viejo y responsabilidad inconsciente de nuestra alma que nos invita a "Dejar ir y recibir el cambio"

Viejas estructuras deben ser responsablemente derribadas para que lo mejor de vos aflore. Se que no es fácil... pero todo es empezar.

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok