A+ A A-

Luna llena en Aries

La luna sigue su camino cada dos días y medio aprox paseando por los signos. En esta luna llena en Aries, el Sol esta de la vereda del frente enfrente en su signo opuesto (pero complementario) poniéndole luz a toda nuestras emociones que tienen que ver con los pensamientos que nos mueve, a nuestros impulsos, a eso que necesito como ser único para tener mi identidad.

Pero cuidado porque las lunas llenas ponen estas emociones bajo la lupa y sirven para que veamos que excesos estamos teniendo y debemos limpiar, o de que emociones que tienen que ver con mi accionar no me estoy haciendo cargo. Toooodoo esto para que ponga en la balanza ( en el mes de libra) y vea que me impide: lograr el equilibrio (tanto en otros como en mi interior), que me impide relacionarme de una manera armónica, que cosas están siendo injustas y siento que tiene que ser cambiadas, que estoy atrayendo a mi vida por mi forma de pensar, como es mi manera de relacionarme (es amorosa?).

El otro no es nada mas que mi espejo y mi maestro. No eches culpas, ponete a observar que te esta regalando para que puedas trabajar en ello.

Las energías para que seas practico y atraigas algo concreto estan dadas (venus y marte te están ayudando). Si tene en cuenta que a veces lo inesperado (urano) llega para hacernos aprender una lección, y mas por estos días, donde estamos siendo invitados a "soltar" por fin lo que nos impide llegar a nuestro ser mas poderoso.

Buena lunación amig@os!

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok