A+ A A-

Luna llena para todos

El proximo 4 de noviembre la luna tiene cita en el signo de Tauro y sol sabe que ella va a estar justo enfrente de donde esta el (en Escorpio). El Sol también sabe que a conciencia tiene que ayudar a esta a sacar a la luz todos los patrones inconscientes que hay que limpiar porque ya no van mas.

Tauro es un signo fijo de tierra. Es decir tienda a pasar todo por la manifestación en la materia y desde lo que valora. Al ser fijo es complejo querer sacarlo de sus lugares cómodos, por lo cual cuando aparece Escorpio, su opuesto complementario, lo invita a meterse de lleno en la transformación para el cambio y Tauro no quiere saber nada. Ahora... que la luna y el sol estén ahí, no significa que solo los taurinos o escorpianos tienen que ver con esta lunación.

NONO!! Al ser sol y luna estamos todos influenciados por estas energías. Si miraras tus carta natal entenderías que esta lunación te cae justo en algún sector de tu vida que viene a mostrarse para ponerle luz y trascenderlo.

Trascender es un desafío, pero en este mes de Escorpio el universo nos presta la energía para poder soportar el sufrimiento y meternos de lleno a explorar nuestras zonas mas oscuras. No sientas miedo. Todos estamos compuestos por luces y sombras. Esa parte que habita en vos tiene mucha información que va a ayudarte a ser mas luminoso y a usar tu poder para amarte con todo tu ser, y entender que haces lo mejor que podes.

La luna llena se da el sábado 4 de noviembre a las 2:23 am. Su energía se siente 2 dias antes y 2 dias después aprox. Aunque una vez que los hechos llegan y te animas a ir por mas se extiende en el tiempo para que puedas salir airoso y mas liviano!

Atención que la luna llena nos trae tanto manifestaciones de las cosas hechas como las que no. Por lo cual esta bueno estar como observador en la primera fila de tu vida para ver en que tenes que trabajar. En seguir poniendo energías ahí, o si ya pusiste suficiente.

Buena lunación para todos!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok