Apres Global
Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Que puede pasarnos en Luna llena y como trascenderlo?

Y aca estamos....

intentando entender que es este mar de emociones que sentimos, y de donde vienen.
Porque aparecen ahora... y para que? sobre todo.

Bueno... no es que por arte de magia surgieron ahora... sino que vienen generandose en nosotros.
No voy a hablar específicamente de este luna llena que paso, porque en este caso quiero referirme a las lunas llenas en si, con su movida emocional y todo lo que vienen a sacar a la luz.
Les recuerdo o les cuento por si no sabían (o no recordaban) que la luna representa las emociones en nosotros, y eso es lo que viene a mostrarnos de nosotros cada vez que aparece en todo su esplendor.

Entonces que opciones puedo tener cuando hay una luna llena respecto de mis emociones?... paso a contarte:

Podemos ver de manifiesto emociones bien claras, arraigadas a nuestro ser saliendo a la luz de manera incontrolable. En este caso dependerá de nosotros ver que hacemos con ellas... o nos sumergimos y las habitamos para ver que traen a nuestras vidas? o las dejamos pasar una vez mas, aplacándolas con algún placebo o distracción, para luego con el tiempo volver a encontrarlas así. Téngase en cuenta que cada vez que dejamos pasar la oportunidad de sanar un hecho en la próxima oportunidad va a venir un poquito mas desafiante.
La primera opción que mencione es la que le es amigable a la Luna y a tu vida. Sumergirse y habitar
las emociones en el momento que aparecen es el camino a rendir la materia que nos presenta esa situación.

Como habitamos lo que nos pasa? Ante todo vivenciando qué sentimos, en el cuerpo y en nuestro ser? Que me dan ganas de hacer con esto que me pasa?

Que puertas me abre y que puertas me cierra .... y sobre todo salirme de mi en un momento para poder tener otro visión de lo que esta pasando... como si fuera una amiga y pudiera estar mirando desde afuera todo mas objetivamente. Le sigue la aceptación a esto que sucede. Lejos del camino de la resistencia y la evasión el no luchar contra lo que pasa, recibirlo y abrazarlo es la manera de alquimizar y trascender mis bloqueos.

En resumen.... la palabra ACEPTACION puede ser un buen foco para salir exitosos de las emociones mas densas de nuestro ser

Ojalá puedan fluir y disfrutar, se los deseo de corazón-

Hasta la semana que viene!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Osde
Osde