Zurich
A+ A A-

QUE SIGNIFICA EL ECLIPSE Y LUNA LLLENA DE 27-7?

27 de julio de 2018, la luna llena lleGo a su punto máximo a las 17:20.

No solo la Luna llega a estar iluminada al 100% por el Sol, sino que el eclipse sucede En el mísmo momento, y dura mucho mas tiempo de lo habitual. Porque? Porque es tal el cambio que tenemos que realizar a nivel inconsciente que los astros tambien se toman el tiempo necesario para que sus energías nos ayuden a asimilar y digerir.

Esta Luna llena tiene mucha relación con el eclipse de Sol que se dio 15 días atrás. Todo lo que vengamos trabajando interna y exteriormente va a verse manifestado en los próximos 6 meses venideros.

La Luna se da en el signo de acuario, signo que nos invita al desapego, a la libertad, a la hermandad y a la innovación . Es un signo fijo de aire, por lo cual habla mucho de los pensamientos rígidos que tengo en mi mente y que e alguna manera se me instalan como validos y no logro sacarlos para que otra opinión pueda darme y generarme nuevas interpretaciones.

Hay muchos aspectos de tensión en el cielo y todo lo que sucede arriba también sucede en la tierra y en nosotros.

La tensión que arriba se da entre las energías de los astros es la resistencia que sentimos interiormente nosotros. Y acá viene el punto donde me encuentro tenso, irascible, con poca paciencia, hechando culpas y no dándome cuenta que el único responsable de eso que pasa, soy yo.

Es momento de ver que esta iluminado o teniendo mucha relevancia en este momento y emocionalmente me influye. Si esto que me influye no esta siendo bueno para mi, hay que buscar la manera creativa y diferente de cambiar lo queda no va con desapego, romper las estructuras que me atan a viejos patrones que me limitan y solo me hacen seguir viviendo en el sufrimiento.

Desde el propio sentir, sabemos que es aquello que necesitamos, solo tenemos que animarnos a desafiarnos, porque sino la vida ese cambio que no me estoy animando a generar, va a generarlo pero inesperadamente y de manera que si o si me comprometa con lo que sucede (esto es porque Urano que es el regente del signo donde esta la luna, esta en escorpio)

Sumado a esto Marte esta retrogrado en Acuario, por lo cual la acción en mi vida me invita a ir para atrás, a ver de que manera voy a accionar en el futuro próximo para generar los cambios que considero costosos, pero que son realmente necesarios para mi evolución personal.

Manos a la obra!!!

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Osde
Osde