Apres Global
Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Como sentimos todos el mes de Leo

Estamos un mes con una energía fija de fuego, pero un fuego de empoderamiento, porque de eso se trata Leo. Es un signo que esta regido por el Sol por eso habla de su fuerza para dar vida y destacarse en lo que haga. Al menos eso necesita este signo que esta representado por un Leon y que tiene como referencia en el cuerpo el corazón.

 

El mes de leo trae en medio del invierno un calor particular, un calor no como el de aires que es impulsivo y agresivo sino que un fuego audaz, natural y espontáneo. A Leo le gusta vivir el presente no como al signo anterior (Cancer) que vive mas pendiente de pasado. 

 

Hay muchas características que se ven reflejadas en la energía de este mes que va hasta el 23 de agosto.

 

La mas importante en este mes es empezar a fijar las nuevas ideas que están surgiendo para empezar adoctrinarnos tener rutinas que nos ayuden a fijar en el cuerpo estos cambios. Es necesario que los 3 dominios, Cuerpo, lenguaje y emociones esten en congruencia para que la energía fluya. Si nuestro cuerpo y nuestro lenguaje entienden lo nuevo, las emociones también van a hacerlo. 

 

Así que en este caso hablando de la necesidad de fijar lo nuevo que necesitamos, pueden aparecer 2 situaciones. 

 

La primera es el orgullo, es decir…. Me cuesta aceptar que tal vez estoy haciendo algo mal. El exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos, muy leonino, no aporta a entender que de los errores uno aprende y que quedarse creyendo que un otro no puede aportarme me detiene.

 

La segunda opción que puede aparecer, es el poder personal y la seguridad en uno mismo. Esto si sacamos el orgullo que les mencione anteriormente, nos lleva a creernos capaces de alcanzar aquello que no propusimos, pero sabiendo que un otro puede ayudarnos a generar nuevas interpretaciones y observadores. 

 

Aries: Va a sentir cambios que pueden confundirlos un poco, la invitación es a que se pongan una meta y se concentren en eso para no dispersarse en muchas opciones. 

 

Tauro: Mucho trabajo de transformación interior. Se mueven estructuras que estaban fijadas desde hace tiempo. Paciencia y perseverancia.

 

Geminis: Este signo de la comunicación, necesita hacerse cargo y responsable de su autoexpresión, porque es necesario que lo haga desde el corazón no desde la mente. 

 

Cancer: El trabajo interior es salud para ustedes durante este mes. Vayan a su interior para para salir adelante no para quedarse en el pasado porque  el cuerpo pasa facturas.

 

Leo: Como voy a vincularme con los demás? Esperando que me validen y reconozcan o yo sintiéndome valido. Como soy a la hora de entender que el otro también puede aportarme.

 

Virgo: Obsesionarse no es una opción en estos momentos. Para que tu poder personal funcione es necesario que uses esa capacidad de orden y practucidad en el día  día en algo productivo. 

 

Libra: Hacia donde estas yendo? Cual es encamino que estas eligiendo para ir tras tus objetivos? Estas siendo sincero con vos mismo?

 

Escorpio: Todo aquello que no quieras ver va a salir a La Luz, para que puedas transformarlo en algo positivo para vos.

 

SAgitrio: Que logros conseguir hasta ahora? Me están haciendo bien? Ser optimista en exceso no es tannn bueno.

 

Capricornio: es hora de hacerme responsable de lo que siento. Salir de la estructura es una buena opción para que nuevas bases y firmes se creen

 

Acuario: Salir de la fijesa de mis pensamientos aunque estos sean nuevas ideas va a dar lugar a la estabilidad mental que necesitan.  

 

Piscis: conectar con tus deseos y necesidades, esas que son básicas para tu vida es la clave. 

 

Empoderarse. Hacerse cargo de lo que necesitas es la clave. 

 

 

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

 

Osde
Osde