Apres Global
Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Que energías hay durante este mes?

El orden y la necesidad de que todo este en su lugar es la base que mueve las energías en este mes.

Calificar, Ser Prácticos, hacer limpieza son acciones que también vibran en la energía de este sigo de tierra, el segundo de modalidad mutable después de Géminis.

Que es la modalidad mutable?

Significa que es un signo que trae capacidad de adaptación a los contextos.

Como se hace para poner orden al menos en los ámbitos de la vida que me están haciéndome sentir incomodo?

Lo primero es la conversación interna con nuestro sentir y nuestro pensar. Porque empezó este mes con ascendente Géminis y elegante de Géminis esta en leo, por lo cual la comunicación interna con nuestro poder personal es la clave para ver un poco de alivio en nuestra vida.

Sumado a esto el Virgo cae en la casa 4 que es la de nuestro interior.

Por lo cual una vez mas nos dicen…. Anda para adentro.

Como se logra eso? Ir para adentro?

Buscar un lugar tranquilo, en silencio. Entrar en contacto con la respiración, y una vez que logran estar relajados, ponen foco de atención en su pecho. Y ahí pueden hacerse LA pregunta que necesiten saber.

Lo que sea… por ej… “Que necesito hacer con esta persona?” “Como puedo sentirme mejor en mi trabajo?” “Que es lo que verdaderamente me gusta y necesito hacer?”

Acá el ejercicio es prestar atención a lo que venga y surja. Lo que sea…. Esa es la voz de nuestra intuición, es la que no tiene pensamiento. La voz de la mente es el pensamiento, y la voz de mi alma es la intuición.

Una vez que veo lo que surge en este ejercicio. Trato de ver la manera de acomodar todo para poder llevarlo a cabo, paso a paso, con tranquilidad, sin apuro. Veo de que manera responsable puedo darle estructura. Y así me organizo y califico todo lo que necesito para poder estar bien. Porque les cuento que Virgo rige la SALUD. Entonces si estoy organizado externa e internamente voy a tener salud.

Aries: No le va esto de la reflexión. Es directo y la energía de virgo puedo incomodarle porque su desorden de ideas no van con esta energía.

Tauro: si bien es a fin a virgo por el elemento tierra, Tauro considera que donde esta esta acomodo, y salir a poner orden conlleva un esfuerzo que no sabe si puede sostener.

Géminis: Puede costarle decidir con que quedarse y con que no. Pero el ejercicio de la meditación va a calmar su mente y va a conectarlo con su sentir. Que es su Gran desafío

Cancer: Califica tus miedos. Son necesarios pero en algún ámbito te están cerrando puertas.

Leo: Análisis de tu corazón. El sabe por donde tenés que empezar.

Virgo: Esta potenciando en algún ámbito de tu vida todo aquello que necesita orden. Podes estar un poco mas meticuloso y obsesivo con algunas cuestiones.

Libra: Hacerse cargos de tus decisiones pone orden en tus relaciones y principalmente en la relación con vos mismo.

Escorpio: Poner prioridades en los temas que son verdaderamente importantes para vos. No todo es TAN grave.

Sagitario: Excesos a flor de piel pueden ser nocivos para tu salud. Pone limites. Podes divertirte de manera cuidada.

Capricornio: Donde vas a elegir poner tu responsabilidad? Es hora de ordenarse y saber que no todo es tan importante como para exigirte tanto. El foco en algo especifico te va a generar mayores éxitos.

Acuario: Tus pensamientos y relaciones necesitan un orden y una limpieza. Resulta que no todo da igual, y no a todos les da lo mismo. Tu manera de pensar, no es fácil de entender para todos.

Piscis: Busca contención y estructura para poder manifestarte. Pueden ser personas o cosas que te hagan no diluirte y perderte.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Osde
Osde