A+ A A-

¿Cómo nos influye el comienzo de la primavera?

La primavera es una estación del año en donde todo florece.
Seguramente en tu vida según tu signo solar hay algunas energías presentes.
Te cuento cuales pueden ser estas energías. Si sabes tu ascendente tambien podes mirarlo, tal vez este tenga mas peso en vos que tu signo solar.

Feliz primavera para todos!!!

-Aries
Dejá la acción y concentrate en el sentir, para vivir plenamente este nuevo proceso interno que te toca.

– Tauro
Mucho aprendizaje en las relaciones. Orden y realidad son necesarias para reformularse.

– Géminis
Deja de pensar, a veces hablar tanto te aleja de lo que esta pasando.

– Cáncer
El pasado paso, y lo que pasa es lo que esta pasando. Amígate con eso. No hay nada que pueda ir en contra del destino. Es el momento de dejarse llevar.

– Leo
Empezar a entender qué te pasa en el interior se reflejará en tu exterior, eso puede ayudarte a entender porque tu contexto es como es: Como es adentro es afuera.

– Virgo
Aférrense al amor que sienten, por ustedes mismos sobre todas las cosas. Sepan que a veces es necesario no ser tan obsesivos con lo que se quiere.

– Libra
La clave esta primavera es ponerle actitud. Tienen todo para entender que a veces pasar por conflictos

– Escorpión
A veces la necesidad de un otro es solo una necesidad de encontrarte con vos mismo. Que esta pasando hoy en tu vida? que hay a tu alrededor... ? eso es tu mundo interno, analiza que queres de ahora en mas.

– Sagitario
Escuchá a tu intuición. Si sentís que algo no va más, es porque realmente ya fue. A veces lo que nos dicta el corazón puede más de lo que pensás. Salí a disfrutar con amigas la llegada de la estación preferida del año, puede ser una noche de chicas o una escapada de fin de semana. ¡No vale preocuparse!

– Capricornio
Que frutos estas cosechando? Que estructuras se materializaron? observa los diferentes ámbitos de tu vida, y desde la responsabilidad seguí trabajando en ellas para llegar a obtener los resultados deseados.

– Acuario
Las infinitas posibilidades de cambio pueden traerte ansiedad, tal vez poner foco en un cambio a la vez sea lo mas beneficioso.

– Piscis
Pone foco en tu identidad. No te diluyas en muchas cuestiones a la vez. Pone foco.

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

 

Osde
Osde