Municipalidad de San Martín
A+ A A-

Mes de las relaciones

Pasamos el mes de Virgo y nos adentramos a la séptima energía del zodiaco que es la energía libriana. Una energía que tiene mucha fuerza, porque? Porque es la primera energía que nos hace encontrar con un otro.

Libra es el opuesto a Aries que es el primer signo. Aries es el YO! Es donde solo pienso en mi. Donde busco mi identidad, donde no me interesa nada mas que yo, porque eso en marzo cuando comienza en año astrológico se habla de empezar a pensar en uno mismo, de arrancar con proyectos siempre pensando en poner nuestros pensamientos, y en este momento del año se nos pone a un otro enfrente para ver como es nuestra vida en las relaciones.

Pero bien ahora resulta que si bien libra es yo y el otro, relaciones tanto de pareja como de sociedades, también habla de nuestra pareja interior. Nuestro femenino y masculino interno. Porque resulta que depende de nuestra pareja interna, es como va a ser nuestra pareja externa. COMO ES ADENTRO, ES AFUERA.

Ahora no importa si estas en pareja o no, porque hasta podes trabajar con las personas que ya no están mas con vos.

Si vos deseas una pareja, esa pareja debe primero SER en tu interior. De que manera? Integrando mis energías masculinas y femeninas.

Como podes darte cuenta? Si pensar en algún momento en tu masculino y femenino como se llevan? Como sos a la hora de ser cálido, receptor o como sos al ahora de accionar y dar?

Hay armonía?

Que energía tenes mas a mano?

Todo el Universo es polar, masculino y femenino, positivo y negativo. Y les repito, tu realidad tu contexto es tal cual el reflejo de tu interior. Y esto influye directamente en nuestras relaciones.

Entonces aprovechando esta energía, que crees que necesitas mejorar o agregar o modificar en tus relaciones?

Si lo sabes, es hora de poner manos a la obra

Astrowoman/Locutora 
Locutora/Astrowoman 
Poniendole voz a las estrellas 
Coach Ontológica en camino
Instagram: @karinrodriguezok

Osde
Osde