Audisalud
Audisalud
A+ A A-

Cortitas y al pie: Jandino

El cantante en breve lanzará su nuevo sigle.

 

El cantante, compositor, productor y actor ecuatoriano con residencia actual en Argentina lanzó el 5 de marzo “Tu canción” disponible en todas las plataformas de streaming.

“Esta es la canción que escribí para ti pero no las palabras que te prometí, solo me quedan pocas, quería hablar de amor pero me salen otras cosas ”…confiesan los versos del estribillo compuesto por Jandino.

“Tu canción” recrea una atmósfera pop con mucho flow y abre el camino para el videoclip y otros cortes que Jandino planea ofrecer a su audiencia internacional. La canción pertenece al género Dancehall, con aportes de Funky y también con orígenes en la música de nuestro vecino país, Brasil. 

 Mientras continúa con sus grabaciones y giras con BIA de Disney, el joven talento -también reconocido por su participación en Soy Luna, entre otras destacadas actuaciones- se lanza este año con “Tu canción”.

Link teaser

“Tu canción” se grabó en Buenos Aires en Sounding Studios junto a MGL Miguel Ángel Urrejocon, productor colombiano que ha trabajado con Nicky Jam, El Indio y otros grandes artistas, quien vino especialmente a trabajar durante tres meses junto a Jandino para el proyecto. Las guitarras las grabó Homero Gallardo guitarrista nominado al Grammy latino, quien actualmente trabaja para Maluma, Nacho, entre otros. El Master estará a cargo Mavig también colombiano que ha trabajado para artistas como Shakira y Mike Bahía.

El Videoclip se desarrolló en una casona en destrucción, representando la historia que relata “Tu Canción”. En ella Jandino le entrega un cassette a la protagonista que lleva este nombre, imagen que es también portada del Single. 

Una serie: Me encantan las películas donde los personajes empiezan de la nada y se convierten en algo gigante. Como por ejemplo El lobo de Wall Street, o la película de Mc Donald´s: disfruto de ver cómo una persona empieza de súper abajo y crece hasta convertirse en algo gigante. Me parece muy lindo ver eso y me llama mucho la atención. Netflix siempre me recomienda ese tipo de películas, o como la Lady Gaga, por ejemplo. La de Queen también me parece increíble. Me siento representado por esas películas y además son historias que te dan puntas de que si uno ha sufrido, los demás han pasado por situaciones similares, o peores.

Un libro: El poder del ahora de Eckhart Tolle. Es un libro que te ayuda a abrir la cabeza, a pensar y a evolucionar.

Lugar en el mundo: Hace muchos años mi mamá falleció de cáncer en Argentina cuando yo tenía diez años. Entonces es muy loco que yo termine en Argentina haciendo mis proyectos. Creo que es el país donde más me gustar estar. Extraño un montón cuando no estoy y ahora estoy muy feliz porque acabo de llegar.

Comida favorita: Cuando estoy en Argentina, una entraña, un bife de chorizo, una pizza a la parrilla.

Una canción: "Cóseme” de Beret. Es una canción que te explica todo lo que está pasando el tipo, pero a la misma vez es muy metafórica. Dice: “Estoy diciéndote cóseme / que cierres lo que abriste ayer”. Es como que habla de una herida y no lo dice tan fácil y pues nada, es un artista que admiro un montón y soy muy amigo de él.

Una virtud: Soy entregado en lo que hago apasionado y no descanso hasta conseguirlo.

Un defecto: A veces no calculo y me paso de la mano cuando trabajo y me llego a exceder poquito.

Que hubieses sido de no ser quien sos: Hubiera sido veterinario.

Frase de cabecera: "Todo llega tarde o temprano".

Ultima vez que abrazaste a alguien y porque: Abracé a mi papá. Dar amor a quien amas es lo más lindo.

Un recuerdo: Lo que más recuerdo es decirle a mi papá que nadie me descubria, no poder mostrar lo que hacía. Es de las cosas que más tengo presentes.

Un sueño: Poder hacer un concierto muy grande y que esté mi familia adelante. Que sea un Show con toda mi visión.

¿Qué estás haciendo ahora? Estoy lanzando mi carrera como artista independiente, grabando, produciendo.

 

Osde
Osde