A+ A A-

Sergio Lapegüe condujo un nuevo evento en Rosario

Está vez estuvo presente en el lanzamiento del nuevo MINI Countryman.

 

Con un evento exclusivo al que asistieron clientes, amigos y autoridades tanto locales como nacionales se presentó el nuevo vehículo que destaca por su espíritu aventuro y estilo bien definido.

Sergio Lapegüe estuvo a cargo de la conducción del evento realizado en Rosario.

En un clima agradable y con mucho público presente, llevo a cabola presentación con elegancia y maestria. Siempre agregándole esa cuota de humor y buena onda que tiene.

Y hablando del nuevo auto, ¿Qué puntos se destacan del nuevo MINI Cooper Countryman?

Este modelo corresponde a la 2da generación de MINI Countryman, como se puede observar ha crecido en tamaño. Su carrocería es 20 cm más largo y 3 cm de ancho. Otros de los puntos a destacar son sus cambio en l parrilla, que le brinda mas agresividad, pero continua con los rasgos que caracterizan a la flia de MINI. Con nuevas ópticas de led, que le dan un aspecto más atrevido y deportivo. Esta versión cuenta con la función automática de apertura del portón trasero, que no da la oportunidad de disfrutar de el picnic bench, que es un nuevo accesorio que lo incluyen en todos los modelo.

¿Qué tipo de motorizaciones llegaran a la argentina?

El nuevo MINI Countryman que arribó a nuestro país contará con dos variantes de motorización, con 3 y 4 cilindros. Ambos con turbo. La versión Cooper, cuenta con un motor naftero y tecnología MINI twin Power Turbo, de 3 cilindros y 1500 cm3, capaz de lograr 136 HP. Mientras que el Cooper S cuenta con un motor de 4 cilindros y 2000 cm3 logrando 192 HP. Tracción delantera en todas sus versiones, excepto en el modelo All4 que consta con tracción integral de acople automático.

¿Que se destaca en el interior de la unidad?

En el interior podemos destacar una cómoda posición de manejo más elevada, sin perder la conducción deportiva. En el centro del tablero encontramos detalles clásicos de la marca, como el instrumental en el centro. Conteniendo en el mismo una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas, rodeada de un aro de led que puede cambiar de color. Caja automática de 8 velocidades. A la hora del manejo se vuelve todo más sencillo con MINI Driving Modes, que da lo opción de seleccionar tres modos de conducción: Green – Mid – Sport.

contrataciones-eventosContrataciones
Comunicate al email
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.