A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Un momento para vos

Ya saben que vivo a mil y que soy una verdadera “máquina” de trabajar. Las obligaciones laborales, las responsabilidades y las ganas de crecer me impulsan a seguir; nunca a parar. Hasta Lapeband, mi grupo de música, me demanda horas de ensayo, de concentración, movilidad... claro que disfruto muchísimo grabar y me muero de ganas de volver a estar sobre el escenario una vez que pase la pandemia, pero eso no quita que haya mucho tiempo y esfuerzo detrás.

 

También les he contado sobre mis cables a tierra. ¿Qué son? Son pequeñas costumbres, tradiciones, rutinas que nos conectan con lo que nos gustan y nos dan placer. Por más humilde que parezca, por más sencillo que sea, es eso que nos hace bajar un cambio y nos protege del imparable ritmo de la vida. 

 

Les voy a contar uno de mis secretos de fin de semana: tomar mate en mi casa mientras leo el diario. Es algo que me encanta. Por más de que uso mucho el celular, soy de los que no pueden dejar el papel a la hora de informarse. Todo bien con la tecnología, pero dar vuelta las hojas, sentir el olor... una rutina tan sencilla y a la vez tan importante para mí. Me conecta con mi pasado, con mi papá, con mis mejores momentos... es parte de mi vida y no lo cambio por nada. 

 

Tengo más; claro. Todos tenemos nuestros cables a tierra. Si no fuera por esas pequeñas escenas cotidianas, todo se nos haría cuesta arriba. Y si no tenés en claro cuáles son las tuyas, te recomiendo que busques el momento para relajarte y encontrarte con vos mismo. Está bueno parar unos minutos, mirar hacia atrás y ver el camino recorrido antes de volver a apretar el acelerador. Te lo dice un amigo. 

Osde
Osde