De Puño y Letra por Lape: Carta abierta a Elvis en su cumple

Escribí una carta el día del cumpleaños de mi hijo Elvis. Espero que te guste... porque te lo quería contar.

Siempre juntos. Nuestro lema. Creciste muy rápido. Para mi gusto, tal vez demasiado rápido. Me acuerdo cuando eras un bebé de 2 años y te pedía que crecieras para que juguemos a la pelota. Y cuando te ibas haciendo grande el que no podía jugar era yo, porque trabajaba todo el día.

Cómo olvidar aquel día que entraba a casa con mi valija después de un viaje largo como movilero, me abrazaste y me dijiste con lágrimas en los ojos que no me fuera más de viaje, que me extrañabas. Eras un niño. Yo no dude y avisé en el canal que no iba a viajar más. A pesar de eso solo disfrutábamos 15 minutos al mediodía. El trabajo me demandaba mucho tiempo. Y vos nunca me lo reclamaste.

Jugar al ping pong, a la pelota o simplemente mirar la tele abrazados. Pasiones de padre e hijo. Cómo olvidar esos partidos de Boca junto al abuelo Roberto en la cancha o en casa. O esas charlas inolvidables en la arena de cualquier costa. Esos largos partidos de ajedrez. Ese silencio que hacíamos cuando estabas en tu cuarto estudiando, respetando tus tiempos. Ese llanto emocionado cuando te sorprendí en la Universidad Estatal de New York. O tu recibida en la facultad. La vida son solo momentos. Momentos que recuperamos en esta cuarentena obligada. Aprovechamos cómo nunca el tiempo perdido.

Orgullo es lo que siento por vos. Pibe honesto, sano, responsable, muy amigo de sus amigos. Feliz cumple. Te amo. Papá.

Osde