A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Gracias por todo

Hace 30 años que hago la misma caminata. Para los que no conocen el canal, los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos. Está utilería, carpintería... hay que bajar al subsuelo para después subir hasta el camerino, el vestuario y maquillaje. Y después desandar el camino hasta el estudio de Todo Noticias.

Este 2020 fue eterno. Un año difícil, complejo. De aprendizaje. Sin feriados para los periodistas. En Navidad, los pasillos estaban vacíos, como cada mañana a las 5. Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción, con la misma pasión que ahora.

Estoy orgulloso de mi camino. Lento, pero firme y seguro. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Cumplo mis sueños cada día.

A veces necesitamos parar un poco. Bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca.

Entro en vacaciones y me despido de este año agradeciendo. A la vida y a ustedes. Gracias, de corazón, por acompañar y por cada mensaje cariñoso que me mandan. Los quiero. Hasta el año que viene.

Osde
Osde