A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Un nuevo desafío

Los que me conocen saben que, desde que terminó mi querido Prende y Apaga, hace ya más de dos años, siempre quise volver a tener un espacio distendido en la tele, alejado de las noticias duras y más cerca de la gente. Me costó mucho conseguirlo, cré anme. Pero de tanto empujar, la puerta se terminó abriendo: el sábado a la noche, en la pantalla de Todo Noticias, empecé Club 14, un nuevo proyecto junto a mis amigos tempraneros, Roxy Vázquez, Matías Bertolotti, Juan Butvilofsky y Gustavo Tubio.

Estoy feliz. Vamos a hacer la previa de los sábados, de 21 a 23, con música, juegos, invitados y cámaras en todo el país. Y también, claro, con mucha alegría y mucho amor. Al primer programa invité a un amigo que me dio la profesión: Palito Ortega. Tenía un show, pero vino igual. Esa fue siempre su actitud, la de un tipo generoso en silencio. Él no olvida sus orígenes y por eso lo quiero tanto.

Otro momento mágico de la primera emisión de Club 14 fue el cierre, cuando me di el gusto de cerrar cantando unos temas de Lapeband. Cualquiera que me haya visto se habrá dado cuenta que, pese a los nervios lógicos del debut, estaba lleno de felicidad. Es que poder cumplir dos de mis grandes sueños (tener una banda y mi propio programa) al mismo tiempo no es algo que se de todos los días. Pero lo que más me hacía sentir realizado era pensar que todo lo conseguí con esfuerzo. Y ustedes saben que lo que llega con esfuerzo siempre se disfruta más. Te espero el próximo sábado. ¿Quién se prende?