A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Siempre más transparente

Si hay algo que me gusta de las redes sociales es que me permiten ser (todavía) más transparente de lo que soy en televisión. Así, en Instagram, llegué a hacer un ͞reality familiar͟, donde muestro escenas de mi vida cotidiana con mis hijos y Bochi, mi mujer, la gran estrella. Son cosas graciosas, auténticas, como las que pasan en cualquier familia. El fin de semana, por ejemplo, subí un video dándole la mamadera a Lila, nuestra mascota: por el cambio de clima y la sobredosis de trabajo, en casa terminamos todos apestados… ¡Sí, hasta la perra!

Esta forma de transmitir no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN. Algunos han llamado a mi estilo "desacartonado" o "desestructurado". Lo que mucha gente que no me conoce dice es que sienten que soy su amigo y eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es.

Creo que uno tiene que ser igual delante de una cámara, en la calle, en el gym o en casa. No tiene que ser un doble el que aparece en la tele. No sos distinto, ni más, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas.

Y también lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto yo, desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado.