A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: El placer de hacer lo que te gusta

Hace un tiempo les conté que, desde que terminó mi querido Prende y Apaga, hace ya más de dos años, siempre quise volver a tener un espacio distendido en la tele, alejado de las noticias duras y más cerca de la gente y de la solidaridad. De tanto empujar lo logré y, al menos por un par de meses, disfruté de hacer TN Club 14 junto amigos y compañeros. El sábado fue nuestro último programa y, la verdad, no podría haber salido mejor.

No es fácil hacer un programa así, con tantas cámaras y tanto esfuerzo de producción. Pero hicimos lo mejor por ustedes, que nos acompañaron en cada previa de sábado desde su casa. Les agradezco a Roxy Vázquez, Gustavo Tubio, Juan Butvilofsky, Matías Bertolotti, Cata Bonadeo y tantos más por ser parte de un programa hecho con amor. Eso siempre traspasa la pantalla.

Fueron 14 programas de pura buena onda, donde la solidaridad con la sonrisa fue lo más importante. Y qué decir de la despedida, con Lapeband en el estudio. Poder juntar a mis dos pasiones es algo que me llenó de felicidad. Les repito lo que les digo siempre: “hacer lo que te gusta”. Ese tiene que ser nuestro desafío. Y que no nos importe el qué dirán. Si Dios quiere, nos volvemos a ver en el Club el año que viene.