A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Somos los Tempraneros

Hace ya varios meses que empecé a levantarme todos los días a las 4.30 de la mañana para hacer TN de 6 a 10. Hacía muchos años que no me tenía que despertar tan temprano regularmente y, créanme, uno nunca termina de acostumbrarse. Si todos los días te cuesta salir de la cama a las 7.30, imaginate lo que es hacerlo tres horas antes. No es fácil, para nada. Pero yo soy un afortunado, porque amo el periodismo. Y todo es más sencillo cuando hacés lo que te gusta.

Pero creo que, por mucho que me guste mi oficio, no podría hacerlo si en el equipo no hubiera buena vibra. Entre los Tempraneros la hay, y mucha. Eso traspasa la pantalla. Eso se nota: no por nada somos el noticiario más visto del país. El viernes a la noche nos reunimos todos (los que estamos delante de la cámara y los que están detrás) para festejar este pequeño gran logro. Charlamos, contamos anécdotas, nos emocionamos y brindamos.

Les presento a los Tempraneros. Nuestra felicidad es la tuya, porque todo es gracias a vos, que nos elegís cada día para despertar con una sonrisa. La misma que se ve en la foto.