A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: El equilibrio necesario

¡Feliz año, queridos amigos! Los que me sigan en Mañaneros se habrán dado cuenta que esta semana ya no estoy acompañando a Roxy y al resto del equipo en Todo Noticias. Decidí tomarme unos días de vacaciones para escaparme de la locura del trabajo diario y poder desansar en familia. Siempre que puedo lo hago: vivimos a mil todo el año, de un lado para el otro, sin tiempo, apurados, preocupados… creo que de vez en cuando está bueno parar la pelota.

No se trata sólo de darle un descanso necesario a nuestra cabeza de la rutina cotidiana, sino para conectarse con nuestros afectos más cercanos. En nuestro caso somos cuatro: Silvi, Mica, Elvis y yo. Una familia normal, como la de ustedes, con todas nuestras virtudes y nuestros defectos. Sabemos que estos momentos serán irrepetibles. En vacaciones, las charlas son eternas y las preocupaciones son mínimas. Estar con mi familia es el equilibrio necesario para seguir.

Soy un tipo cariñoso. Siempre digo que dar y recibir amor son tan necesarios como el alimento, el agua y el oxígeno que necesitamos para vivir. Saber que alguien nos espera, que se preocupa por lo que nos pasa, que se alegra de nuestras alegrías es lo mejor que nos puede suceder. Y los integrantes de nuestra familia, los que están siempre, también necesitan ese afecto.

El afecto es como la energía que fluye y se traslada de una persona a otra. Somos seres incompletos, necesitados de los demás, del reconocimiento, del cariño, del amor. Todos necesitamos de una sonrisa, de un abrazo, de un beso, de un llamado para poder seguir. Se los dice un amigo: disfruten de cada momento con sus seres queridos.

Ah, y estén atentos, porque en Instagram se vienen nuevos capítulos del reality familiar desde la playa. ¡Bochiiiiiii!