A+ A A-

De Puño y Letra con Lape: La mejor sensación

No soy el más solidario. Tampoco el menos. No me gusta andar diciendo lo que hago por el prójimo. Lo que sí puedo contar es que disfruto mucho ayudando, seguramente siguiendo el ejemplo que me dieron mis padres; eso caló hondo en mí. ¿Y qué mejor que hacerlo con amigos?

El sábado, con Ale Lerner nos juntamos arriba del escenario. No nos unió la música, sino el teatro. Hicimos de dos ex superhéroes que no quieren ser olvidados. Dos tipos de buen corazón, que hacen justicia con honestidad… y torpeza. Fue para la obra Justo esta noche de mi hija Mica y sus compañeros de elenco. A sala llena, en el teatro Lude.

Nos divertimos mucho. Pero lo más importante es que fue por solidaridad con Amputados Sin Fronteras, la ONG de la que soy padrino. La solidaridad moviliza, emociona y contagia.

Estoy lleno de alegría. Quiero agradecerle especialmente a mi amigo Ale Lerner. Cuando le planteamos de jugar y actuar en esta obra para donar parte de lo recaudado dijo automáticamente que sí. No es fácil dejar a tu familia, no hacer un show y donar tu tiempo. Pero él lo hizo.

Y también gracias a ustedes, que me acompañaron en el teatro o por las redes. Ustedes también son parte de la solidaridad. Me hacen creer en que se puede ser un país mejor cuando dejamos de mirar nuestro propio ombligo. ¡Gracias de corazón!

Osde
Osde