A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: A dos años de cambiar nuestra vida

Cuando sonó el despertador sentí que se me acababa el mundo. Eran las 4 de la madrugada. Les hablo, claro, de lo que pasó hace poco más de dos años, el día de la primera emisión de TN de 6 a 10 o, como a mi me gusta decirle, Tempraneros.

Empezábamos a despertarte cada mañana. Fue fuerte cambiar nuestra vida. Y fue fuerte porque vos, porque te encontraste con un noticiario diferente. Serio, pero alegre. Que te informa y te divierte.

Todavía cuesta levantarse tan temprano todos los días. Creo que uno nunca se termina de acostumbrar a que el día se haga tan largo. Pero cuando hay tanta buena onda entre compañeros (no me quiero olvidar del equipo de técnicos y productores; sin ellos no podríamos trabajar con tanta tranquilidad) y se recibe una señal del otro lado, las cosas se hacen más fáciles.

Nuestro desafío es generarte actitud para que salgas a la calle con una sonrisa y que nunca dejes de soñar. Creo que lo estamos cumpliendo, porque hoy somos el noticiero más visto de todos. El que integra cada día a todo el país. ¡Les agradezco por ser parte de nuestro camino!

Osde
Osde