A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Ocho años volviendo a casa con vos

Seguimos de festejo. Así como la semana pasada le dediqué unas palabras a los dos años del inicio de Tempraneros, hoy les voy a hablar del festejo por el octavo aniversario de otra de mis grandes pasiones: la radio.

El último viernes comenzaba el sueño y el desafío de acompañarlos cada tarde en la vuelta a casa por La 100. Ese mismo año, el 2010, fue muy movilizante. Empezaba el Prende y Apaga, programa con el que recorrimos todo el país, llevando alegría y solidaridad; escribía el libro Prende el optimismo y lo presentaba en todo el país; la vida me golpeaba fuerte con la partida de mi papá, mi amigo y consejero, para nunca más dejarme; todo mientras seguía cada noche en Todo Noticias.

En el medio, hasta hoy, pasó de todo. Conocía y trabajaba con muchos amigos, algunos de los cuales siguieron otros pasos o decidieron cambiar de camino. Por suerte puedo decir que con todos mantengo relación.

Fueron 8 años de consolidación en mi oficio, de cambios constantes. Pasé de darles las buenas noches y decirles hasta mañana; a despertarlos con una sonrisa. Hubo cambios fuertes en mi vida familiar, que siempre me acompaña en todos los desafíos. Nació Lapeband, para llegar con música a sus vidas. Éxitos, fracasos… la vida misma. Ni más ni menos que lo que te puede pasar a vos.

Siempre con los pies en la tierra y con el micrófono de Atardecer de un día agitado en la mano. Gracias por ser parte del camino.

Osde
Osde