A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: El mejor oficio del mundo

La semana pasada, el 7 de junio, fue el Día del Periodista. Lo celebré trabajando e informando con una sonrisa, como siempre. Porque así lo exige este maravilloso oficio, el que elegí hace más de 30 años.

Estoy orgulloso de poder comunicar, de llegar a tu televisor, a tu radio, a tu computadora y a tu celular. Mis pasos siempre fueron cortos, pero seguros. Fui haciendo mi camino al andar. Pasé por todo lo que un periodista puede pasar. Aprendí en la calle, donde tengo los mejores recuerdos. Conocí a gente increíble, a la que sigo viendo. Puedo decir que “no me equivoqué”, porque no me arrepiento de nada.

Muchos chicos que recién empiezan a dar sus primeros pasos en este hermoso camino de contar historias me piden consejos. Me gusta. Siempre les aconsejo que no se mareen por el éxito repentino. El mayor éxito profesional es hacer lo que les gusta. Pero les digo que el verdadero éxito, ese que te llena de verdad como persona, es formar una familia. La vida está para vivirla y disfrutarla haciendo lo que amás y compartiéndolo con la gente que más querés. Yo voy en ese camino, con tu compañía.

Les dejo una foto con Roxy, mi gran compañera de Tempraneros. Con ella y el resto del equipo de TN deseamos generar todos los días actitud positiva; invitarlos a cumplir sus sueños. Ese es nuestro desafío cotidiano. Lo hacemos con honestidad y creo que eso traspasa la pantalla. Gracias por elegirnos cada mañana y por todos los mensajes cariñosos que recibimos. Gracias por ser amigos.

Osde
Osde