A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Momentos eternos

La vida, dicen, son momentos. Les quiero compartir uno de hace unas semanas, que resume un estado de ánimo, una reunión de amigos y el placer de hacer lo que te apasiona. Fue el cierre de un show de una hora y media frente a 600 amigos -vecinos de Lomas de Zamora- que se acercaron a disfrutar de Lapeband.

En la imagen se ve una botella de agua por el piso, un trago a medio terminar, a los músicos de Lapeband concentrados en la melodía. Y a mí entregado por completo a la música, cumpliendo el sueño de tocar en la ciudad que me vio nacer y en la que sigo viviendo. Hacer lo que me gusta. Emocionar, vibrar, sentir, dejarse llevar. Estar con mis amigos sobre un escenario gastado por el paso de tantos grandes artistas.

De pronto el que está ahí arriba soy yo y me acuerdo de lo mucho que imaginé ese momento cuando era chico y escuchaba mis discos favoritos encerrado en mi habitación.

¿Y mañana? Mañana volveré a la rutina... sonará el despertador a las 4.20, despertaré a miles de amigos en la tele, me reuniré, buscaré información, pasará el día, acompañaré a los que vuelven a sus casas en la radio y regresaré a casa a las 21 para encontrarme con tu familia. Pero ese momento, único, mágico, estará por siempre en mi memoria.

Es gracias a esos momentos de placer, de conectarme con mi pasión, que puedo seguir con mi ritmo de trabajo. Es tender un cable a tierra. El mío es la música. Por más humilde que parezca, por más sencillo que sea, te recomiendo que busques el tuyo. Y hacelo. Te lo dice un amigo.

Osde
Osde