A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Insistir cuantas veces haga falta

Se terminó el sueño de Argentina en el Mundial: Francia nos ganó 4 a 3 en octavos y nos volvemos a casa. Duele, porque pese a que el equipo nunca terminaba de aparecer, todos estábamos ilusionados con ver a Leo Messi levantando la copa que más queremos. Y porque cada vez queda más lejos el último título oficial de la Selección en mayores.

En momentos como este, en que todo es pesimismo y resignación, sólo queda un camino para recorrer: el de la perseverancia. Entiendo que las caídas reiteradas en finales y esa cuota de suerte que nunca parece llegar pueden hacer que el camino se haga más cuesta arriba y que cualquiera tenga ganas de bajar los brazos. Pero es ahora que hay que insistir con más ganas, con más esfuerzo y con más dedicación para lograr los sueños de todo un país.

Para triunfar en el deporte, como en la vida, siempre hay que seguir adelante, sin flaquear, soportando y a la vez superando las interrupciones y cortocircuitos. Cuantas veces haga falta. Todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa. Así de fácil, así de difícil. Te lo quería decir. ¡Vamos Argentina!

Osde
Osde