A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: El orgullo de acompañarte

Hace unos días tuve la suerte de estar nominado al Martín Fierro de Cable como mejor conductor, por Tempraneros. El premio -más que merecido- terminó siendo para Horacio Cabak, un gran colega.

Aunque esta vez el reconocimento máximo no llegó, no hay nada que lamentar. Soy un afortunado. Ya estar en la consideración de mis pares me llena de orgullo. Estoy feliz, porque soy porque soy de los que disfrutan a cada paso. Mi intención, como siempre les digo, es transmitirles esta forma de vida para que ustedes intenten hacerlo de la misma manera: ser feliz con lo que hacen, con lo que tienen y con lo que son. Una victoria o una derrota circunstancial no lo va a cambiar.

La vida me enseñó que la perseverancia es el único camino. Y que todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa. Para triunfar en el trabajo, como en la vida, lo importante no es llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar. Vale la pena esperar.

El orgullo más grande, además, es saber que vos nos elegís cada día. Eso es difícil. Mantener la fidelidad en un medio y un horario muy competitivo. Nada de esto sería posible sin mis compañeros de Tempraneros, que me ayudan a ser mejor persona. Y a ustedes, que me acompañan en este camino. Gracias, de corazón.

Osde
Osde