A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Nueve años siendo fieles a un estilo

Se los conté la semana pasada, en Instagram. Se los vuelvo a contar por acá: hace unos días renové contrato con La 100. Otro año más. Será el noveno con Atardecer. Y estoy feliz.

Nos escuchamos cada tarde mientras volvemos a casa. Bajamos un cambio. Paramos la pelota. Pensamos en voz alta. Escuchamos buena música y hacemos solidaridad.

Esta forma de transmitir no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN. Algunos han llamado a mi estilo “desacartonado” o “desestructurado”. Lo que mucha gente que no me conoce dice es que sienten que soy su amigo y eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es.

Creo que uno tiene que ser igual delante de una cámara, el micrófono de la radio, en la calle, en el gym o en casa. No tiene que ser un doble el que aparece en los medios. No sos distinto, ni más, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas. Y también lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto yo, desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado.

En Atardecer nunca nos vas a escuchar una mala palabra. Sólo palabras positivas, con buena onda. Es nuestro estilo, el que pregono desde hace 30 años.

Gracias por ser amigos y elegirnos cada día. ¡Es todo para ustedes!

Osde
Osde