A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Brindemos por estar juntos

Y se va. El 2018 pasó rápido, más rápido de lo que quisiéramos. Así es la vida. Un año como todos. Con alegrías, tristezas; objetivos cumplidos, fracasos; música, silencio; luz y oscuridad. Pero juntos. Siempre juntos. Y eso, aunque sea difícil, es lo más importante.

Para este 2019 que comienza les deseo todo lo que su corazón pida. Yo quiero volar, soñar, imaginar cosas lindas, abrazar, sentir, perdonar, esperar, saber esperar, desear, querer, amar. Todo esto pasa por mi cabeza en una fecha tan simbólica como esta.

No me quiero despedir de ustedes sin agradecerles -de corazón- por su compañía en nombre de mi familia y mis compañeros de Tempraneros, Atardecer y Lapeband. Somos personas comunes, como vos. Con problemas, errores, aciertos y alegrías. Nos hace feliz que nos elijas y nos acompañes. Porque somos transparentes y compartimos todo con ustedes, siempre con la misma actitud. Y eso se recibe del otro lado.

Esta noche brindemos por estar juntos y por ser mejores personas. Nunca dejemos de soñar ni de sonreir. Te lo dice un amigo: ¡salud y feliz 2019!

Lape

Osde
Osde