A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Siempre transparente

Y después de un año súper intenso, llegaron las vacaciones. En familia, como más me gusta. Nos vinimos los cuatro -Bochi, Mica, Elvis y yo- a Punta Cana.

Sé que soy un afortunado. Mi trabajo me permite poder escaparme a estos lugares y mostrárselos. Y también sé que a algunos de ustedes les puede resultar chocante. Entiendo perfectamente la situación del país y sé que no todos pueden hacerlo. Pero yo soy así, no me sale ser de otra manera. Nos encanta compartir nuestra felicidad con ustedes por tanta generosidad que tienen con nuestra familia.

Si hay algo que me gusta de las redes sociales es que me permiten ser aún más transparente de lo que soy en televisión. Los que me sigan en Instagram ya habrán visto varios capítulos del “reality familiar”, donde mostramos escenas de nuestra vida cotidiana. Son cosas graciosas, auténticas, como las que pasan en cualquier familia.

Esta forma de transmitir no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN. Algunos han llamado a mi estilo“desacartonado” o “desestructurado”. Lo que mucha gente que no me conoce dice es que sienten que soy su amigo y eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es.

Creo que uno tiene que ser igual delante de una cámara, en la calle, en el gym o en casa. No tiene que ser un doble el que aparece en la tele. No sos distinto, ni más, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas. Y también lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado.

Les voy a seguir mostrando los paisajes de nuestro descanso. Los momentos en los que hablamos, cantamos, bailamos, disfrutamos del mar y nos reímos. Los cuatro juntos. De vez en cuando necesitamos estar pegados y cargar energías para este 2019. Gracias por acompañar del otro lado. ¡Los queremos!

Osde
Osde