A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: El secreto de los Tempraneros

Si sos Tempranero como nosotros, ya nos conocés. Somos tus amigos, los de cada mañana. Los que te informan. Los que te sacan una sonrisa y se ríen con vos. Los que te llenan de energía para que tu día sea el mejor. Los que todos los días desde hace tres años se despiertan a las 4 de la madrugada para ser tu compañía.

Desde que entré a los medios entendí que tenía al mismo tiempo una gran oportunidad y una gran responsabilidad: dejarle un buen mensaje a la audiencia. Un mensaje que sirva, que ayude; sin pensar en el rating, en el ego ni en ser más importante que la noticia. Usar nuestra plataforma para informar, entretener y sacarte una sonrisa.

Me juré no decir nunca una mala palabra; y lo vengo cumpliendo. Siempre busqué darle un espacio a la solidaridad, a bajar un cambio en la locura de cada día, de hablar de respeto, de escuchar al otro, de hacerte pensar, de ayudarte a encontrar un camino para ser mejor persona. Sé que no es la fórmula del éxito; pero es la fórmula para ayudar a formar una sociedad mejor.

Somos Roxy, Matute, Ventura, Poggi, Leo Paradizo, el Negro Molinero y yo los que ponemos la cara delante de cámara con tranquilidad, porque sabemos que detrás está el equipo de producción que banca nuestras sanas locuras. Y porque te tenemos a vos del otro lado. Gracias por estar y ser parte.

Osde
Osde