A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Onda más allá de la pantalla

Los Tempraneros estamos siempre ahí para despabilarte cuando suena el despertador. Informamos, generamos actitud positiva y te sacamos una sonrisa.

Esta forma de comunicar no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN, cuando nació el Prende y Apaga. Algunos han llamado a mi estilo “desacartonado” o “desestructurado”. Lo que mucha gente que no me conoce dice es que sienten que soy su amigo y eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es.

Siempre he creído que la clave del éxito está en que uno tiene que ser igual delante de una cámara, el micrófono de la radio, en la calle, en el gym o en casa. No tiene que ser un doble el que aparece en los medios. No sos distinto, ni más, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas. Y también lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto yo, desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado.

La buena onda, además, se transmite. Sería imposible para nosotros mostrarnos como un grupo de amigos si no nos lleváramos realmente así fuera de cámaras. Y si no me creen, los invito a pasar por mi Instagram y ver “Una novela que es noticia”, una ficción sin libreto en la que nunca pasa nada, hasta que pasa… Nos morimos de risa haciéndola con Roxy, Ventura, Poggi, Matute, Leo Paradizo y el Negro Molinero.

Ese es nuestro estilo, el que pregono desde hace 30 años. Gracias por ser amigos y elegirnos cada día. Sin ustedes no somos nada. ¡Te lo quería contar!

Osde
Osde