A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: La transparencia como estilo de vida

Si hay algo que nunca me perdonaría es ser falso. Ser auténtico y transparente es lo que me ayudó a encontrar mi estilo, ese que algunos llaman “desacartonado” o “desestructurado”. Me impresiona que mucha gente que no me conoce me diga que siente que soy su amigo. Creo eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es.

Siempre he creído que la clave del éxito está en que uno tiene que ser igual delante de una cámara, el micrófono de la radio, en la calle, en el gym o en casa. No sos distinto, ni más ni menos que nadie, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas.

Así como me ven soy en la tele, en la radio y en la vida. También con mi banda. Si no me creen, los invito que pasen por mi Instagram y vean una de las últimas publicaciones. El show de Lapeband en Quilmes ya había terminado. Las luces del bar estaban apagadas. Los espectadores, yéndose. Yo, todavía lleno de adrenalina, seguía enchufado. Y me puse a bailar. Mis amigos se empezaron a reir y me grabaron. No me importó. Cuando la música entra en tus venas te transporta a lugares inimaginables… Fue un momento irrepetible.

Unas horas después tenía que volver a ponerme un traje para volver a la rutina. Pero esa imagen breve, solitaria y única quedó retratada para siempre. Así soy y así me gusta que vean, porque la buena onda se transmite y contagia. ¡Te lo quería contar!

Osde
Osde