A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Un empujoncito hacia nuestro sueño

Hay un tema de Lapeband que se llama “Sin vos”. Se lo escribí a Bochi una tarde en la radio y es uno de nuestros pocos temas propios. Tal vez lo conozcan, porque suele sonar en Tempraneros y también en Atardecer.

Para nosotros, que empezamos haciendo covers, haber creado una canción desde cero es especial y por eso para mí es increíble tocarlo en vivo y que los que nos vienen a ver hagan el coro. Eso pasó hace unos días, durante un show en Loco Arte, un muy lindo bar de Adrogúe.

En Lapeband hacemos todo a pulmón. No tenemos discográfica ni productora. Nunca grabamos un disco. Solo tocamos porque amamos la música y porque disfrutamos estar sobre el escenario con amigos de toda la vida.

Lapeband es también un cable a tierra. Por más que de esté cansado, quemadísimo por levantarme tan temprano y trabajar tanto, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a ensayar con mis compañeros. Y, al subirme al escenario, me acuerdo que todo vale la pena. Ahí el tiempo se detiene. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso, como siempre, se transmite.

Me emociona ver que a pesar de que no tengamos tanta espalda, ustedes se aprendan y canten nuestros temas. Lo siento como un tremendo empujón para seguir en este camino y para acercarnos un pasito más a nuestro sueño, que es tener un disco propio.

Ojalá que mi cable a tierra sea tu inspiración para que empieces a hacer lo que te gusta de verdad, a abrir las alas a lo desconocido, a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea: volá, soltá. Vale la pena intentarlo. Te lo dice un amigo.

Osde
Osde