A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Un momento mágico en Salta

Les quiero contar sobre un momento que viví el sábado a la noche, en Salta. En realidad, no lo “viví”, sino que lo “vivimos” con Javi Benítez y Hernán Palazzo, que además de ser guitarrista y contrabajista de Lapeband son dos grandes amigos que me dio la vida.

Había terminado el show. Fueron, como siempre, dos horas llenas de momentos inolvidables junto al público. Con Javi y Hernán decidimos ir a mirar el monumento al general Guemes y las estrellas que lo iluminaban por detrás. Nos sacamos unas fotos para inmortalizar ese momento único e irrepetible. Mágico.

Nuestros rostros mostraban cansancio, pero también la felicidad de estar juntos y haciendo lo que amamos, como cuando éramos pibes.

El domingo fue otro día. El lunes cada uno volvió a su trabajo, a su rutina diaria. Pero ese momento que compartimos estará siempre dentro nuestro, como la música que corre por nuestras venas y alimenta nuestro espíritu para seguir buscando el camino a la felicidad.

Los amigos son personas que elegimos por afinidad, por afecto. Son los que nos ayudan a consolidar nuestras raíces y nos alimentan. Con ellos no hay secretos ni excusas, ellos son los que me entienden. Un amigo no te envidia, un amigo comprende. Un amigo disfruta con tus éxitos. Un amigo no te abandona en tu fracaso. Un amigo es aquella persona que sabe todo de vos y te quiere tal cual sos, sin pedirte nada a cambio.

Nuestra amistad es irrompible. Porque la amistad no se impone, no se programa. La amistad está en las buenas y en las malas. Te lo quería contar.

Osde
Osde