A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: Otro año junto a vos

Siempre me gustó mucho festejar mi cumpleaños. Para mí, un eterno agradecido, festejar los cumpleaños es festejar la vida y brindar por seguir estando juntos.

El viernes fue mi cumple. El número 55. Ese año, la verdad, no tenía muchas ganas de festejar. Trabajo demasiado y a veces siento que el cansancio hace estragos en mí. El día empezó muy temprano, como siempre y sentí mi cuerpo más cansado que nunca, herido por tantas batallas.

Pero apenas puse un pie en el canal, mi ánimo empezó a cambiar. O, mejor dicho, me lo empezaron a cambiar: a las 5.30 ya estaban los globos y los carteles preparados en el camerino y en maquillaje. Solo me encontré con afecto y sonrisas. Lo mismo en Tempraneros. Cantamos el feliz cumple en las tandas y al aire. A cada paso me encontraba con un saludo, un gesto de afecto.

Hasta en el Teatro Colón, al recibir un premio a la solidaridad, me cantaron. También lo hicieron los chicos de la escuela número 7 de Tilcara y los payamédicos de Bahía Blanca. Miranda, la nena a la que le entregamos una mano 3D, lo tocó en su violín.

Muchos amigos conocidos y otros virtuales mandaron su afecto a través de las redes. También los recibí en la radio, claro. A la noche tuve un festejo íntimo con mi familia en Lomas. Y el sábado pude coronar todo con un festejo en casa, con mis amigos de toda la vida. Mi ánimo, obvio, ya era otro.

Y a los que no estuvieron en persona, créanme que su buena energía me llega. Leo todos sus mensajes. Gracias por apoyarme, por seguirme en este camino de la comunicación, con honestidad y para generar conciencia solidaria. Por ahí pasa mi vida, que la comparto con ustedes hace 30 años. Con virtudes, desencantos, amores y vivencias. Soy feliz y vivo la vida con optimismo.

Siempre me pregunto lo mismo: ¿cómo agradecer tanto afecto, tanto amor, tantas muestras de cariño? Dicen que uno recibe lo que da. Yo creo que doy poco. Ojalá algún día pueda devolver tanta generosidad. Gracias otra vez, por ser amigos. ¡Salud!

Osde
Osde