A+ A A-

De Puño y Letra por Lape: ¿Cómo explicar lo inexplicable?

¿Cómo explicar lo inexplicable? ¿Cómo contar lo que siente mi corazón sobre el escenario? En Lapeband hacemos todo a pulmón. No tenemos discográfica ni productora. Nunca grabamos un disco. Solo tocamos porque amamos hacer música con amigos de toda la vida. 

 

¿Cómo será que ahí arriba se detiene el tiempo? ¿Ćomo será que cuando te colgás la guitarra dejan de importar las noticias, el dólar y los problemas personales? 

 

Por más que de esté cansado, quemadísimo por levantarme tan temprano y trabajar tanto, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a ensayar con mis compañeros. Y al subirme al escenario me acuerdo de que todo vale la pena. Ahí arriba vivo el aquí y ahora. La música es mi cable a tierra…

 

¿Cómo agradecer tanto cariño y el respeto de los que nos vienen a ver, sonríen y se aprenden nuestras canciones? Me emociona ver que a pesar de que no tengamos tanta espalda, ustedes canten nuestros temas. Lo siento como un tremendo empujón para seguir en este camino y para acercarnos un pasito más a nuestro sueño, que es tener un disco propio.

 

Mañana será otro día. Mañana me pondré el traje y trabajaré. Pero hay días en que soy solo música…

 

Que mi cable a tierra sea tu inspiración para que empieces a hacer lo que te gusta de verdad, a abrir las alas a lo desconocido, a buscar tu sueño. Para algunos será el arte, para otros un oficio, para otros un deporte. No importa lo grande que sea: volá, soltá. Vale la pena intentarlo. Te lo dice un amigo.

Osde
Osde